REYNOSO

Reynoso y Abila se perfilan como titulares

Reynoso y Abila se perfilan como titulares
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Contra Talleres puede ser un partido bisagra.

Si Boca gana, sacará una ventaja más que interesante en su pelea por el bicampeonato, pero si pierde, la Superliga estará más abierta que nunca, ya que los cordobeses se pondrían a tres unidades.

De cara a ese cotejo, el plantel se entrenó ayer, a puertas cerradas, y las preocupaciones del cuerpo técnico pasan por ver quiénes reemplazarán a los lesionados Edwin Cardona y Carlos Tevez. Los que tienen más chance, hoy por hoy, son Emanuel Reynoso y Ramón Abila, respectivamente.

La otra preocupación es cómo volverán los futbolistas convocados por las distintas selecciones sudamericanas, que están afrontando los partidos amistosos por la fecha FIFA. Pablo Pérez, Cristian Pavón, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, son los que están con sus respectivos países. Para confirmar el equipo, Guillermo Barros Schelotto deberá ver cómo llegan físicamente estos jugadores.

Hoy por hoy, el once que se maneja para recibir al conjunto cordobés, que dirige Frank Kudelka, es Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Barrios y Pablo Pérez; Reynoso; Pavón y Abila. El sistema táctico sería 4-3-1-2, aunque también podría ser 4-3-3, con Reynoso tirado como extremo por derecha.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.