REYNOSO

Reynoso: Me divierto jugando al lado de Tevez

Reynoso: Me divierto jugando al lado de Tevez
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bebelo se refirió a su presente en el conjunto xeneize y aseguró que 'lo único que hay que hacer en Boca es darle la pelota al pie' a Carlitos.

El mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso, flamante incorporación de Boca, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

'En Boca lo único que hay que hacer es darle la pelota al pie a Tevez. Me divierto jugando a su lado', comentó el cordobés.

El futbolista, de 22 años, llegó al Xeneize el mes pasado procedente de Talleres de Córdoba y debutó el domingo pasado en el triunfo sobre Banfield por 1-0.

'No estuve muy fino en los pases', analizó en tono autocrítico en declaraciones a radio Mitre.

Con relación a su posición en el campo de juego, indicó que conversó con el entrenador Guillermo Barros Schelotto sobre el tema.

'Le dije a Guillermo que donde me necesite estoy a disposición del equipo. En este momento faltan dos pilares fundamentales como Fernando Gago y Pablo Pérez, y debemos colaborar para que no se note', concluyó Bebelo.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.