RAUL CASCINI

Raúl Cascini se tiró contra Alfaro y sacudió el mundo Boca

Raúl Cascini se tiró contra Alfaro y sacudió el mundo Boca
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex futbolista no dudó y hasta propuso que el Flaco Schavi sea el DT.

Las palabras de Gustavo Alfaro después de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores diciendo que se quiere ir la casa para 'recuperar' su vida todavía hacen mucho ruido. Aunque el técnico tiene pensando seguir hasta diciembre ya anticipó que no renovará contrato, y en el mundo Boca a muchos les cayó realmente mal.

Hoy, Raúl Cascini afirmó que Alfaro no debería seguir en Boca después de sus declaraciones con las que prácticamente dio por terminado su ciclo en el club.

'Después de lo que pasó en la conferencia de prensa, Alfaro no debería seguir. No a fin de año, ahora. Yo no lo dejaría seguir ahora para estos partidos. Y menos si tengo pesando que no siga a fin de año. Si yo no te quiero, afuera', dijo Cascini en el programa 90 Minutos por Fox Sports.

'Los próximos seis partidos los tiene que dirigir el Flaco Schiavi', agregó el campeón de América y del mundo con el Boca de Carlos Bianchi.

Boca todavía tiene por delante seis partidos de la Superliga antes del receso y si los resultados lo acompañan Alfaro completaría su contrato. Sin embargo, el partido del jueves ante Lanús puede ser clave porque una derrota podría ser un cimbronazo en un club convulsionado.

'Hay que tener mucho cuidado', dijo cuando le preguntaron por la relación entre Carlos Tevez y Alfaro, y advirtió: 'Si hay que limpiar a alguien que lo limpie el que lo tenga que limpiar'.

MÁS NOTICIAS DE RAUL CASCINI
Otro histórico destrozó a Cascini
El video que grabó el integrante del consejo de fútbol de Boca a favor de la liberación de los presos sigue dando qué hablar. ¡Mirá!

Cascini se disculpó por su aparición en el video
El ex mediocampista habló con el Chelo Delgado, otro de los miembros del Consejo de Fútbol.

A Tevez lo cagábamos a patadas
Cascini contó cómo lo trataban a Carlitos en las primeros tiempos del Apache y cómo fue después, cuando vieron que era un crack.