PRETEMPORADA BOCA

Ultimas novedades de Boca

Ultimas novedades de Boca
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fichajes, cuándo juega el primer partido y más noticias.

La era de Miguel Ángel Russo en Boca comenzó de la mejor manera. Triunfos en los amistosos contra Universitario y Athletico Paranaense y la ilusión de los hinchas de poder conseguir la séptima Copa Libertadores (la última fue en el 2007 con el mismo entrenador).

A continuación, repasaremos las principales novedades del mundo ​Boca:

FICHAJES

Por el momento se confirmó solamente la llegada de Pol Fernández, que tendrá su segundo ciclo en el club. Viene de tener poco rodaje en Cruz Azul.

Edwin Cardona: tenía todo arreglado para ser el segundo refuerzo, pero varios problemas complicaron su llegada. Por un lado tuvo una lesión, que todavía no queda clara cuál fue y así también hubo rumores de un posible doping. Es una de las debilidades de Juan Román Riquelme, pero ahora surgió la posibilidad de que se vaya a Arabia Saudita.




Carlos Zambrano: el peruano está cerca de llegar a Boca. Viene de jugar poco en el Dinamo de Kiev. Vendría para ser alternativa de la dupla conformada por Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

Paolo Goltz: La llegada de Zambrano le abriría las puertas de salida. Se iría a Gimnasia.

Próximo partido:

Boca reanudará el torneo el domingo contra Independiente en la Bombonera. El partido será a partir de las 21.45 hs.




Recuperación de Esteban Andrada

La gran duda de Miguel Ángel Russo tiene que ver con el arquero. No queda claro si Andrada va a llegar en condiciones y hoy no hizo trabajo de campo por precaución. El cuarpo técnico confía en Marcos Díaz en caso de ser necesario y no arriesgarán.

MÁS NOTICIAS DE PRETEMPORADA BOCA
Los 11 de Russo para el debut
Olé te cuenta el equipo que Miguel piensa para el comienzo de su segundo ciclo como DT de Boca.

Pretemporada Boca: fechas, fixture, horarios y amistosos
Con Miguel Ángel Russo al mando, el Xeneize se prepara para comenzar el 2020 de la mejor manera y se ilusiona con llegar lejos en la Libertadores.