Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tomas Pochettino confesó que volvería a Boca, donde estuvo durante diez años y logró debutar en Primera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de abril de 2020
ole.com.ar
De todos modos, aclaró que se encuentra contento jugando en Talleres y no descartó ir a ningún club...

La figura de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca se volvió un incentivo más para que los jugadores analicen una posible transferencia al club de la Ribera. Tanto es así que instaló en los medios el frecuente '¿Y si te llama Román?'. Justamente, a Tomás Pochettino, ex futbolista del Xeneize, le plantearon el interrogante y señaló que volvería si recibe una llamada del Diez. 'Si me llama, voy', admitió.


El vínculo de Pochettino con la azul y oro viene desde chico. De hecho, su relación como futbolista de Boca data desde los nueve años, cuando firmó un acuerdo para sumarse a la institución. 'No soy hincha, pero pasé mi vida en la pensión y le agarré un gran cariño al club', aclaró.


Además, remarcó que así como iría a Boca no le cerraría las puertas a ningún conjunto de Argentina. 'La realidad es que iría a cualquier equipo que me llame si no estoy feliz en donde me encuentre. No diría que no jugaría en River o en Boca porque uno nunca sabe las vueltas de la vida', dijo en una charla en Instagram con el periodista Diego Yudcovsky.


Por otra parte, afirmó que se encuentra cómodo en Talleres​, donde logró consolidarse como una pieza importante en el esquema del Cacique Medina. 'Estoy muy contento acá. Talleres es un gran club, hay un lindo grupo y espero que logremos cosas importantes porque creo que nos lo merecemos', graficó.


Asimismo, se tomó el tiempo para describir el vínculo que mantiene con el cuerpo técnico en estos días de cuarentena debido al coronavirus​. 'Los profes nos mandan mensajes para pasarnos ejercicios físicos. También nos dieron videos del último partido y el Cacique nos llamó para saber si necesitábamos algo', detalló.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?