OSVALDO

Osvaldo podría volver ante Lanús

Osvaldo podría volver ante Lanús
datachaco.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante ingresaría por Sebastián Palacios, en lo que sería la única variante tras el agónico triunfo ante Unión.

El delantero Daniel Osvaldo cumplió hoy con otro entrenamiento de máxima exigencia y se perfila para reaparecer en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el domingo a Lanús, en un partido clave para intentar descontarle puntos al lider de la zona 2.

El ingreso del delantero en lugar de Sebastián Palacios sería la única variante respecto de la fecha anterior, la agónica y muy valiosa victoria frente a Unión por 2 a 1.

Es decir que la formación por la que apostaría el entrenador Guillermo Barros Schelotto iría con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Federico Carrizo y Osvaldo.

Otro cambio que no puede descartarse es el de Pablo Pérez por Bentancur, pero en principio parece más probable que Barros Schelotto le dé continuidad a la misma línea de volantes del pasado lunes.

Osvaldo, que no juega desde el 17 de febrero, ante San Martín de San Juan, por una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, realizó esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, toda la rutina física a las órdenes del profesor Javier Valdecantos para después participar de un ejercicio de definición, con superioridad numérica de los atacantes, y de una práctica de fútbol.

En determinado momento se encendieron las alarmas cuando el delantero se retiró hacia un costado del campo, dolorido en su pierna derecha, tras un roce con Tobio pero se recuperó y regresó al partido.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.