OSVALDO

Osvaldo disparó contra Guillermo

Osvaldo disparó contra Guillermo
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'A Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo'

El exdelantero no tuvo ningún filtro al hablar del director técnico de Boca.

Además ventiló: 'Éramos 12 los que fumábamos'.
Daniel Osvaldo se fue de Boca a mediados de 2016, luego de un altercado entre él y el director técnico Guillermo Barros Schelotto. Dos años más tarde, el ahora músico retomó el tema y disparó hacia todos lados en declaraciones a Marca.

'Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones... Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No haces público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón. Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años', confesó. Clarito.

'Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia', soltó.

Por otro lado, comentó respecto a sus ganas de estar en el Superclásico: 'Futbolísticamente sí, pero no en lo psicológico sabiendo todo lo que vas a sufrir si pierde Boca... La gente está loca. Yo también quiero meterle cinco a River. Entras a la cancha pensando: 'Si pierdo, ¿me matan? ¿no puedo ir al parque con mi hijo?'. Me parece que no soy yo el que está mal. Yo me voy a tocar la guitarra, que si la pifio en un acorde nadie me insulta'.

MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.