OSVALDO

No tiene reemplazo

No tiene reemplazo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los Schelotto aún no dieron ningún nombre por la lesión de Osvaldo. Llueven ofrecimientos, pero...

La necesidad instaló el debate, la agenda setting anticipó la apertura del mercado de pases y la lista de posibles refuerzos para incorporarse en caso de avanzar en la Copa tiene más candidatos que la China Suárez.

Wanchope Abila es la primicia que decenas de periodistas ya se atribuyen en Twitter, pero no el único nombre. Boselli, Carrillo, Leandro Fernández, Bergessio, Rincón, Viatri, Matías Suárez y el Morro García son sólo algunos de los delanteros que se tiraron sobre la mesa para meterse en la lista copera en primera instancia -si el reglamento lo permite- o sumarse en junio en el peor de los casos. Pero se suele omitir un detalle: desde el cuerpo técnico todavía no salió ningún pedido para traer un 9 de urgencia.

La lesión de Osvaldo y su ausencia por tiempo indeterminado evidenciaron el desequilibrio en el plantel. Sin él, Guillermo no tiene un centrodelantero de nacimiento para que sea la punta de su 4-3-3. La falta de gol -que dejó de ser tal con los últimos seis en dos partidos- y el blanqueo público de Tevez explicando que prefería jugar con otra referencia por delante despertaron a representantes que empezaron a ofrecer a los disponibles en su plantilla para darle alternativas al Mellizo. “Por ahora no se habló de nadie. Cuando llegue el momento de definir veremos quién está en condiciones. En cualquier lugar, si hay uno libre y levanta el nivel del equipo, podrá venir”, le contaron a Olé .

¿Entonces? En los pasillos de la Bombonera el comentario más escuchado es que el punta de Huracán -y, entre otras cosas, gran amigo de Tevez- será jugador del club a mitad de año. Los hermanos Barros Schelotto prefieren mantener la cautela y no hacer planes a futuro, menos cuando el presidente de Huracán asegura que el destino de su jugador “estará en Europa”. El tiempo, como siempre, tendrá la verdad. Mientras tanto, los ofrecimientos no paran de llegar a Brandsen 805.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.