OSVALDO

Las polémicas declaraciones de Osvaldo

Las polémicas declaraciones de Osvaldo
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exdelantero de Boca habló muy mal de Gustavo y Guillermo en un programa de TV. 'Son como Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y matan a todos', dijo.

Tocó la guitarra, se rio con los chistes de un Youtuber y habló como si estuviera en un asado con amigos. Daniel Osvaldo, exjugador de Boca que llegó al Xeneize con la expectativa de ser uno de los grandes ídolos, habló muy mal de su último entrenador en el club, Guillermo Barros Schelotto.

'Terminé muy mal con los Schelotto. Me los confundían porque los dos vivían con cara de orto', dijo Osvaldo. Y agregó: 'Tuve buenos entrenadores en mi carrera que no vendían humo gritando a cámara 'no tiren centros de mierda''.

Completamente relajado, Osvaldo, a quien Boca le rescindió el contrato por pedido de Guillermo tras un escándalo en el vestuario tras un partido de la Copa Libertadores de este año, siguió hablando muy mal de Guillermo y Gustavo. 'Los Schelotto son como Ned Flanders. Un día se les cruza un cable y matan a todos. Son iguales. Si a uno le duele la rodilla, al otro también'', dijo.

En el programa La hormiga imperial, Osvaldo mostró su versión de cantante, con un sombrero bastante llamativo. Sobre el final de la entrevista, se animó a tocar la guitarra mientras Roberto Pettinato, el conductor, daba a conocer las próximas fechas en las que se presentaría.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.