OSVALDO

Los hinchas de Boca, duros con Daniel Osvaldo

Los hinchas de Boca, duros con Daniel Osvaldo
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Catalogan de pésimo su regreso al club. Mirá los datos.

Lapidario... Así fue el veredicto de los simpatizantes del elenco 'xeneize' a la hora de puntuar la performance del '9' desde su retorno. Casi la mitad de los encuestados (43 por ciento) lo acusó de pésimo, mientras que la segunda opción más votada afirmó que fue innecesario su retorno.

Antes de iniciar la competencia, Boca fue tildado de ser un 'súper equipo'. Y motivos no faltaban para justificar esta premisa: luego de conquistar el torneo local y la Copa Argentina, el equipo se reforzó con varios apellidos de renombre, donde se destacó la vuelta de Daniel Osvaldo.

Muchos se ilusionaron con que el extrovertido atacante arme nuevamente una dupla de ensueño con el Apache, como supieron hacer en Juventus. Sin embargo, por lesiones y bajos rendimientos, esto hoy está lejos de suceder. Ante este panorama, PLAYFUTBOL decidió crear una encuesta para saber la opinión de los hinchas sobre el retorno de Dani Stone.



El resultado, lapidario. Casi la mitad de los encuestados, precisamente el 43.41 por ciento, fue tajante y catalogó la acción de pésima. Pero otro dato preocupante es que la segunda opción más elegida también ataca al delantero: el 18.89 por ciento acusó la transacción de innecesaria. El podio lo cerró un grupo de optimistas, conformados por el 13.61 por ciento, que aseguran que Osvaldo logrará recuperarse y demostrar todo su talento.

¿El resto de los votos? La cuarta variable más optada por el público fue mala, con un 12.14 por ciento. Luego, ya con poco apoyo, figuran muy buena (6.71), regular (3.79) y buena (1.45).



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.