ORION

El trueque que planea Boca para vender a Orion y comprar a Marchesín

El trueque que planea Boca para vender a Orion y comprar a Marchesín
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En las últimas horas, la dirigencia “xeneize” acercó partes con Santos Laguna y quedó próximo a cerrar el arribo del ex Lanús, el principal anhelo de Guillermo Barros Schelotto

La novela parecía tener un final trágico, más teniendo en cuenta la postura inflexible que parecía tener el Santos Laguna. Sin embargo, el fuerte deseo de Agustín Marchesín de pasar a Boca (es hincha del club) cambió el rumbo de la historia.

Si bien el presidente de la entidad mexicana, Alejandro Irraragorri, no quería desprenderse de su máxima figura (el 1 fue galardonado como el mejor portero de la Liga), el pedido del argentino hizo que se sentaran a negociar con los de La Ribera; aunque con condiciones muy elevadas.

Guillermo Barros Schelotto también hizo su parte, ya que insistió por el futbolista y hasta en la última conferencia de prensa que brindó fue muy claro al afirmar que quería al ex Lanús. Además, volvió a dejar entrever que el ciclo de Agustín Orion ya estaba finalizado.

Para solucionar el problema del arco, Boca terminará realizando un costoso trueque: daría la ficha de Orion (ante la falta de propuestas de la MLS aceptaría recalar en suelo azteca) más cinco millones de dólares para quedarse con Marchesín.

Por otra parte, el Xeneize sigue intentando cerrar los desembarcos de Ricardo Centurión y Fernando Tobio, quien ganó terreno ante la trunca posibilidad de tener a Gustavo Gómez, vendido al Milan de Italia.



MÁS NOTICIAS DE ORION
Orión rescindió con Boca y negocia con Racing y Central
El arquero rescindirá en las próximas horas el contrato que lo une por los próximos dos años con Boca de común acuerdo con la dirigencia xeneize y su futuro futbolístico se decidirá entre la Academia y el Canalla, aunque la entidad de Avellaneda es la que realizó el primer acercamiento y el guardavallas de 35 años se mostró interesado en esa posibilidad.

¿Entonces qué arco?
La reunión entre Daniel Angelici y Agustín Orion, junto con su representante, para hablar y rescindir el contrato fue suspendida el martes y finalmente se realizará finalmente este miércoles. ¿Se va?

La situación de Orión en Boca dio un vuelco inesperado
La reunión que iba a mantener Daniel Angelici con el representante del arquero, donde iban a definir su salida, se suspendió.