La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 22 DÍAS

¿Ya viste la camiseta que usará Boca en la Libertadores?

1.549 visitas

copa libertadores

camiseta boca

Foto: diariouno.com.ar
Se viene una fecha muy esperada por todos los hinchas de Boca: el debut en la Copa Libertadores 2018, tras un año de ausencia.

El próximo jueves 1 de marzo el equipo de Guillermo Barros Schelotto volverá a jugar el torneo máximo torneo continental y utilizará una casaca diseñada especialmente.

El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto hará su presentación en el máximo certamen continental el próximo jueves 1 de marzo.

En las últimas horas salió a la luz la indumentaria que lucirá el equipo xeneize en la Copa Libertadores y sobresale el tradicional parche que rememora las seis estrellas que tiene el club en este certamen.



Vale recordar que Boca integrará el Grupo H junto a Alianza Lima de Perú, Palmeiras de Brasil y un rival que saldrá de los cruces de la primera fase. Su debut, entonces, será el 1º de marzo, a las 21.30, como visitante en Lima.

HACE 1 DÍA

El fútbol está que arde

1.015 visitas

schelotto

tinelli

Foto: elintransigente.com
El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo de Almagro cuestionó en duros términos el encuentro entre el técnico xeneize y el Presidente de la Nación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La última lista de Sampaoli antes del Mundial

977 visitas

argentina

sampaoli

Foto: minutouno.com
Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El guiño de Tevez a sus orígenes en su millonaria mansión

1.155 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez amasó una fortuna en su exitosa carrera. Pero a pesar del dinero, el oriundo de Fuerte Apache nunca se alejó de sus raíces, amigos y vinculación con el barrio. Y un detalle que salió a la luz de su millonaria casa lo demuestra una vez más.

CONTINUAR LEYENDO >