La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme y Boca llegaron a un acuerdo para suspender el contrato

517.677 visitas

riquelme

Después de varias idas y vueltas, Boca Juniors y Juan Román Riquelme llegaron este miércoles a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, de acuerdo a lo precisado por Daniel Bolotnicoff, representante del ex capitán xeneize.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino y se suspende el contrato; ni Boca paga el sueldo ni él tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, no es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff, representante del jugador.

El acuerdo se formalizaría el martes próximo, cuando regrese de sus vacaciones en Italia el presidente xeneize, Daniel Angelici.

Por otra parte, este acuerdo liberará al menos temporalmente a la entidad de la Ribera de abonar el suculento contrato que percibe Román. Entonces, lo que resta es que Angelici, una vez que vuelva de su descanso en Europa, apruebe la letra chica de este convenio para que se vuelquen sobre el papel todas las firmas pertinentes. Hace una semana la solución pudo haber sido otra, ya que Bolotnicoff admitió que se frustró a último momento la incorporación de Riquelme al Cruzeiro de Belo Horizonte.

'Ya teníamos el contrato preparado, pero hubo un llamado de Brasil para decir que habían tenido problemas con un sponsor. Los contratos estaban redactados, pero ahí quedó todo', reconoció el representante de Román.

En cuanto al futuro de su representado, Bolotnicoff evitó ofrecer algún tipo de adelanto: 'Sería una falta de respeto hablar con un club hasta tanto no se termine esta situación con Boca'.

Fuente: losandes.com.ar

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

1.098 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

3.221 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY