La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 AÑOS

Riquelme y Boca llegaron a un acuerdo para suspender el contrato

517.522 visitas

riquelme

Después de varias idas y vueltas, Boca Juniors y Juan Román Riquelme llegaron este miércoles a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, de acuerdo a lo precisado por Daniel Bolotnicoff, representante del ex capitán xeneize.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino y se suspende el contrato; ni Boca paga el sueldo ni él tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, no es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff, representante del jugador.

El acuerdo se formalizaría el martes próximo, cuando regrese de sus vacaciones en Italia el presidente xeneize, Daniel Angelici.

Por otra parte, este acuerdo liberará al menos temporalmente a la entidad de la Ribera de abonar el suculento contrato que percibe Román. Entonces, lo que resta es que Angelici, una vez que vuelva de su descanso en Europa, apruebe la letra chica de este convenio para que se vuelquen sobre el papel todas las firmas pertinentes. Hace una semana la solución pudo haber sido otra, ya que Bolotnicoff admitió que se frustró a último momento la incorporación de Riquelme al Cruzeiro de Belo Horizonte.

'Ya teníamos el contrato preparado, pero hubo un llamado de Brasil para decir que habían tenido problemas con un sponsor. Los contratos estaban redactados, pero ahí quedó todo', reconoció el representante de Román.

En cuanto al futuro de su representado, Bolotnicoff evitó ofrecer algún tipo de adelanto: 'Sería una falta de respeto hablar con un club hasta tanto no se termine esta situación con Boca'.

Fuente: losandes.com.ar

HACE 1 DÍA

En Boca dicen tener ya todo acordado

7.501 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: eldia.com
En Boca admiten que se puede considerar ya como el primer refuerzo para el segundo semestre y la Copa Libertadores. En Gimnasia dicen que el jugador tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y que el 20 de ese mes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, tendría que dar el presente en Abasto.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Independiente del Valle, el verdugo de River que se enfrentará con Boca

3.399 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Independiente del Valle no para de hacer historia: eliminó al último campeón, River , en los octavos de final de la Copa Libertadores , y ahora avanzó a las semifinales del gran certamen continental al eliminar en México a Pumas, de la UNAM. ¿Su próximo rival? nada menos que Boca, en julio próximo. El primer duelo se jugará en Quito y el desquite, en la Bombonera.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La 'Bombonera' cumple 76 años

3.017 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: vavel.com
Boca Juniors desde que se fundó en 1905 hasta el 1940 hizo de local en distintas canchas, hasta que el 25 de mayo de 1916 en Wilde construye su primer estadio, precisamente en Ministro Brin y Seguel. Pero no duro mucho como se esperaba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Muy buena noticia para los hinchas de Boca

22.752 visitas

boca juniors

Foto: Télam
La FIFA autorizó hoy a Boca Juniors a traer refuerzos del exterior a partir del 4 de julio para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, siempre con la condición de que no hayan jugado en esta edición del máximo torneo subcontinental.

CONTINUAR LEYENDO >