La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 AÑOS

Riquelme y Boca llegaron a un acuerdo para suspender el contrato

517.619 visitas

riquelme

Después de varias idas y vueltas, Boca Juniors y Juan Román Riquelme llegaron este miércoles a un acuerdo para suspender el contrato, que todavía tiene una vigencia de dos años, de acuerdo a lo precisado por Daniel Bolotnicoff, representante del ex capitán xeneize.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino, se suspende el contrato. Es decir, ni Boca paga el sueldo ni Román tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, porque la rescisión es algo definitivo. No es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

'Se reconoció la deuda, no va a jugar Román en el fútbol argentino y se suspende el contrato; ni Boca paga el sueldo ni él tiene que jugar en Boca. Pero no se trata de una rescisión, no es una desvinculación', aclaró Bolotnicoff, representante del jugador.

El acuerdo se formalizaría el martes próximo, cuando regrese de sus vacaciones en Italia el presidente xeneize, Daniel Angelici.

Por otra parte, este acuerdo liberará al menos temporalmente a la entidad de la Ribera de abonar el suculento contrato que percibe Román. Entonces, lo que resta es que Angelici, una vez que vuelva de su descanso en Europa, apruebe la letra chica de este convenio para que se vuelquen sobre el papel todas las firmas pertinentes. Hace una semana la solución pudo haber sido otra, ya que Bolotnicoff admitió que se frustró a último momento la incorporación de Riquelme al Cruzeiro de Belo Horizonte.

'Ya teníamos el contrato preparado, pero hubo un llamado de Brasil para decir que habían tenido problemas con un sponsor. Los contratos estaban redactados, pero ahí quedó todo', reconoció el representante de Román.

En cuanto al futuro de su representado, Bolotnicoff evitó ofrecer algún tipo de adelanto: 'Sería una falta de respeto hablar con un club hasta tanto no se termine esta situación con Boca'.

Fuente: losandes.com.ar

HOY

Un Chiquito complicado

887 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: ole.com.ar
Evidentemente, volver a la Argentina no está en los planes de Sergio Romero. Ni siquiera sabiendo que si no ataja va a perder el puesto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Contigo, pan y Montoya

1.007 visitas

boca juniors

montoya

Foto: ole.com.ar
Caso extraño el de este Boca, que no hace más que acumular sinsabores en cuanta negociación encara por los jugadores que lo desvelan y necesita sí o sí (Marchesín, Andújar, Piatti, Oscar Romero, antes Gustavo Gómez, y varios etcéteras para repartir), el refuerzo que parece estar mejor aspectado es por el que menos urgencia hay y el que menos expectativa generó en términos futbolísticos, ya que Walter Montoya -de él se trata- se pensó más para el segundo semestre. Pues bien, parece que los tiempos se están adelantado.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El refuerzo más esperado tomó una decisión y le respondió a Boca

907 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La obsesión de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de verano en Boca es conseguir un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara: después de Mariano Andújar, el Xeneize iba fuerte por Sergio Romero. Pero el refuerzo soñado por el cuerpo técnico tomó una decisión, se bajó y los hinchas explotaron en las redes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sebastián Viera ¿De Junior a Boca Juniors?

939 visitas

boca juniors

sebastian viera

Foto: publimetro.co
Desde su llegada a mediados de 2011 al Atlético Junior, el portero uruguayo ha sido gran figura del equipo barranquillero, clave en los títulos del club ‘Tiburón’ y referentes del plantel a pesar de los cambios de entrenadores, por eso hay tanto revuelo con el supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera para 2017.

CONTINUAR LEYENDO >