La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

2.491 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

Ramón Ábila, apuntado como el reemplazante del Pipa cuando se sume a Boca, le deseó una pronta recuperación.

Sin embargo, un día después de la lesión del Pipa, Ábila encendió la alarma en Boca ya que también se lesionó, aunque se trata sólo de un desgarro y en pocos días estará de vuelta. 'Lo mío me da bronca e impotencia, pero lo de él es una lástima. Es la peor lesión que te puede tocar en la carrera', dijo Wanchope en diálogo con el diario Olé.

Allí, Ábila aprovechó para desearle una pronta recuperación a Benedetto: 'Esperemos que se recupere bien. Siento mucho lo que le pasó, como colega y como alguien que juega en la misma posición'.

Finalmente, el hoy delantero de Huracán dijo que 'todavía no me veo en Boca, porque aún no llegué al club ni hice nada para ser titular. La presión de estar en un equipo como Boca todavía no me llegó. De hecho, por ahora no hablé con nadie ni trabajé con nadie, ahora tengo que enfocarme en recuperarme'.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

906 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY