La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 21 DÍAS

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

2.462 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

Ramón Ábila, apuntado como el reemplazante del Pipa cuando se sume a Boca, le deseó una pronta recuperación.

Sin embargo, un día después de la lesión del Pipa, Ábila encendió la alarma en Boca ya que también se lesionó, aunque se trata sólo de un desgarro y en pocos días estará de vuelta. 'Lo mío me da bronca e impotencia, pero lo de él es una lástima. Es la peor lesión que te puede tocar en la carrera', dijo Wanchope en diálogo con el diario Olé.

Allí, Ábila aprovechó para desearle una pronta recuperación a Benedetto: 'Esperemos que se recupere bien. Siento mucho lo que le pasó, como colega y como alguien que juega en la misma posición'.

Finalmente, el hoy delantero de Huracán dijo que 'todavía no me veo en Boca, porque aún no llegué al club ni hice nada para ser titular. La presión de estar en un equipo como Boca todavía no me llegó. De hecho, por ahora no hablé con nadie ni trabajé con nadie, ahora tengo que enfocarme en recuperarme'.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY