La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Volvió y se fue

5.371 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: ole.com.ar
Luego de la práctica fue licenciado nuevamente para acompañar a su padre y retornaría el martes.

Pablo Pérez se reincorporó a los entrenamientos de Boca, trabajando de manera diferenciada.

Pablo Pérez se reincorporó a los trabajos de Boca luego de haber gozado de una licencia especial otorgada por el club debido al delicado momento de salud que atraviesa su padre.

Al capitán, tras la lesión de Gago, le habían dado libertad por tiempo indeterminado para que pudiera acompañar a su padre, afectado por un cuadro respiratorio severo, aunque en las últimas horas experimentó una mejoría y el jugador decidió reincorporarse a las prácticas, luego de casi una semana de inactividad.

Luego del partido en Paraná, Pablo no retornó a la ciudad de Buenos Aires junto al resto del plantel, sino que partió raudamente en el auto de su hermano a Rosario para estar junto a sus familiares.

Si bien este jueves realizó trabajos de forma diferenciada en el gimnasio, y teniendo en cuenta que este fin de semana no hay competencia oficial, Pérez volvió a ser licenciado hasta el martes.

'Más allá de su momento personal, cuento con Pablo Pérez para la próxima semana', confirmó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa. El próximo compromiso de Boca será el domingo 29 de octubre como local ante Belgrano de Córdoba por la séptima fecha del torneo local.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

908 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

950 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

922 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

890 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY