La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Volvió y se fue

5.345 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Luego de la práctica fue licenciado nuevamente para acompañar a su padre y retornaría el martes.

Pablo Pérez se reincorporó a los entrenamientos de Boca, trabajando de manera diferenciada.

Pablo Pérez se reincorporó a los trabajos de Boca luego de haber gozado de una licencia especial otorgada por el club debido al delicado momento de salud que atraviesa su padre.

Al capitán, tras la lesión de Gago, le habían dado libertad por tiempo indeterminado para que pudiera acompañar a su padre, afectado por un cuadro respiratorio severo, aunque en las últimas horas experimentó una mejoría y el jugador decidió reincorporarse a las prácticas, luego de casi una semana de inactividad.

Luego del partido en Paraná, Pablo no retornó a la ciudad de Buenos Aires junto al resto del plantel, sino que partió raudamente en el auto de su hermano a Rosario para estar junto a sus familiares.

Si bien este jueves realizó trabajos de forma diferenciada en el gimnasio, y teniendo en cuenta que este fin de semana no hay competencia oficial, Pérez volvió a ser licenciado hasta el martes.

'Más allá de su momento personal, cuento con Pablo Pérez para la próxima semana', confirmó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa. El próximo compromiso de Boca será el domingo 29 de octubre como local ante Belgrano de Córdoba por la séptima fecha del torneo local.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

970 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.587 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.246 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >