La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Vignolo le habló de River y Pablo Pérez así le respondió.

31.813 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: elintransigente.com
Pablo Pérez no suele dar entrevistas y menos a Fox, donde había sido criticado con dureza sobre su juego y un karma: las tarjetas. Una consulta de Sebastián Vignolo sobre River generó una sorpresiva respuesta del volante: '¿De verdad no sabías?'. Mirá el video.

El volante fue a Fox

'¿River los puede alcanzar?', preguntó el conductor. '¿A cuánto están? ¿A 10 puntos?', retrucó el volante de Boca. 'Está a 8. ¿De verdad no sabías?', insistió el Pollo. '¿A 8 puntos? Sí, River sí. Es un equipo grande, la mayoría de los partidos los va a ganar. A River no se lo puede descartar'.

Sobre las críticas de Juan Román Riquelme, el 8 fue contundente: 'No me afecta lo que diga Riquelme, desde adentro te puedo decir que si hay un equipo'. Y sobre la unión del grupo, fue claro: 'Con Gago tratamos de unir más al grupo, de ser más compañeros, más amigos, nos estamos ayudando, hemos organizado algunos asados'.

Sobre su karma con las tarjetas, se sinceró: 'Lo trato con Mala, la psicóloga de Boca. Voy a la cueva, como le digo yo, me meto media hora. Sirve para descargarse, me acomoda las ideas, pero en la cancha a veces te acordás y a veces te olvidás'.

A su vez, Vignolo insistió con River: 'Que juegue la Copa, ¿te da bronca, envidia, te da lo mismo?' 'Me da lo mismo que la juegue, me duele no estar, es la sensación que tengo, más estando en boca, la tenemos que jugar siempre'. Mirá los videos.










HOY
HOY
HOY
HOY
HOY