La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Un audio podría complicar a Cardona y Barrios

1.641 visitas

barrios

cardona

Foto: clarin.com
La ola de rumores en la que estarían involucrados los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios suma un nuevo episodio.

Los colombianos son acusados de una supuesta agresión verbal y física a mujeres.

Luego de que los futbolistas salieran a defenderse y tras la dura declaración del abogado de una de las presuntas víctimas quien redobló la apuesta y afirmó que se produjeron hechos de violencia, trascendió un audio que complicaría aún más la situación de los colombianos.



El testimonio, difundido por TyC Sports, sería un diálogo entre uno de los jugadores implicados y una de las chicas agredidas. 'No somos prostitutas', se defiende la mujer del audio.

'Se siguió hablando de eso... Hay que arreglar eso, para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted? ¿Cuánto quiere?', propone el hombre con acento caribeño para terminar con el escándalo.

En el testimonio mencionan a 'Cinthia' que sería la otra mujer en el escándalo. Y a Yaka, el peluquero que estaba con los jugadores.

Por el momento todo circula en carriles de especulación y versiones cruzadas. Los trascendidos, que empezaron a multiplicarse en las redes sociales el lunes por la noche y explotaron este martes, acusaban a Cardona y a Barrios de haber agredido a dos mujeres durante una fiesta realizada el fin de semana en un hotel de Puerto Madero.

Tanto los jugadores como su abogado, Miguel Angel Pierri, salieron a desmentir los rumores. 'En mi vida vi a esas señoritas. Es una falta de respeto, tengo una familia', se quejó Cardona. 'Todo lo que dicen es mentira -se sumó Barrios-. Puede que sea una extorsión'.

Pero más tarde, el abogado Juan Cerolini, que dice defender a una de las víctimas, redobló la apuesta al afirmar que realizarán la denuncia ante la Justicia y que hubo violencia física y verbal de parte de los jugadores de Boca.

'Fue una reunión privada, eran cuatro hombres y ellas fueron de forma voluntaria. En un momento particular de la noche, uno de los futbolistas, el señor Barrios, se propasó en forma violenta con mi asistida. También tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona, según lo que cuenta mi cliente. Hubo violencia física y verbal. Temor, llantos, gritos...', detalló Cerolini.

Desde el club se manejan con cautela.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto incluyó a los dos colombianos en la lista de jugadores que viajaron a Mar del Plata para jugar el miércoles con Aldosivi.

En tanto, el presidente, Daniel Angelici, advirtió que no tiene información de lo sucedido pero que en caso de confirmarse los graves trascendidos no le temblará el pulso para tomar decisiones.

'Aprendí que tenés que estar tranquilo, esperar las pruebas y ahí sí no nos va temblar el pulso para actuar de la manera correcta. Es un tema que vamos a seguir muy atentamente, pero tampoco podemos estar de rumores en rumores. Es un tema que se está instalando en los medios. Vamos a esperar: si hay una denuncia la vamos a analizar'

HOY
HOY

Ahora sí, equipo que gana no se toca

961 visitas

schelotto

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
Si se confirma, es la primera vez en este 2018 que el DT del líder de la Superliga le da más minutos a una formación y a un sistema de juego.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: la alegría cafetera en el vestuario de Boca

970 visitas

fabra

barrios

Foto: gol.caracoltv.com
Willmar Barrios publicó en su Instagram un video en el que Frank Fabra está bailando en el camerino de Boca Juniors, y demuestra el excelente momento por el que pasa el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Mala noticia para Boca

1.010 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: clarin.com
Deberá cumplir tres fechas por los incidentes en un partido de Peñarol en 2017. No podrá debutar con el Xeneize en el torneo continental el próximo 1 de marzo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca no cambian nada

947 visitas

schelotto

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó 1-0 a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada este miércoles a la mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >