La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Schelotto: No es una revancha

3.303 visitas

boca juniors

duelodegigantes

Foto: marca.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tras un largo viaje que comenzó por la madrugada de Buenos Aires, Boca Juniors llegó a Guadalajara y su director técnico Guillermo Barros Schelotto, dio sus primeras impresiones asegurando que tuvieron un viaje tranquilo desde casa hasta tierras tapatías.

El técnico de Boca Jrs. dijo que la goleada en la Libertadores es sólo una anécdota

'Nos fue muy bien, estamos bien, descansamos toda la noche durante el viaje, tenemos el entrenamiento en la tarde, el descanso por la noche quizá no es lo ideal', dijo el argentino.Al recordar aquel enfrentamiento entre Chivas y Boca en el Estadio Jalisco, donde el rebaño venció con 4 goles a los xeneizes, Barros Schelotto dijo que venir a jugar contra el rebaño, es 'muy lindo, más allá del resultado que tuvimos aquella vez por Copa Libertadores con Chivas, son dos grandes de América, con mucha expectativa cada que nos toca jugar, aquello fue una anécdota' mencionó.



'Mañana veremos un partido seguramente que quieren ser protagonistas, que quieren buscar el arco rival, con muchos goles, ojalá y podamos ver la mejor versión de Chivas y de Boca y sea un lindo espectáculo para la gente', destacó.

Sobre Matías Almeyda, el estratega de Boca dijo que su gestión es 'muy buena, se me hace que está haciendo un gran trabajo en Chivas'.

'Con Almeyda hemos sido rivales por Boca y River, tenemos una buena amistad fuera del campo de juego, hemos compartido muchas cosas', agregó.

Pese a que el partido de mañana no es una competencia oficial, Schelotto menciona que 'no es una revancha, pero si un partido donde juegan Chivas y Boca que se verá un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, tanto en lo futbolístico como en la institución lo que significa', finalizó.

Chivas y Boca ofrecerán conferencia de prensa al rededor de las 6 de la tarde y el equipo Xeneize realizará una pequeña práctica regenerativa en el Estadio Chivas para posteriormente descansar del largo viaje y mañana disputar el encuentro por la noche.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.182 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >