La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Schelotto elige el cine de terror para distenderse

1.267 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
El técnico de Boca recibió a Clarín en Casa Amarilla y también aceptó correrse del fútbol para darle paso a la intimidad. Contó cómo hace para desconectarse y eligió su género preferido a la hora de ver una película.

El técnico de Boca cuenta la forma en que se desconecta del fútbol. Y la película Martes 13, entre sus preferidas.

'Me gustan las de drama y las del terror. Tipo Martes 13. Me entretiene (risas). La ves venir, la ves venir y me entretiene. Antes tenía de chiquito la videocasetera que te la daba los viernes a la noche nada más porque al otro día había colegio. O ir a verlo a cine Rex de Miramar. Me acuerdo de los viernes esperar las doce la noche para poner la película', contó el Mellizo.

El nombre original de Martes 13 es Viernes 13, tal como se estrenó en Estados Unidos. La primera de la saga data de 1980 y es un clásico del terror. Cuenta la historia de un asesino serial, Jason, quien mataba a sus víctimas cubriendo su cara con una máscara de arquero de hockey sobre hielo.

HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

959 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.027 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.482 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY