La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Riquelme se acordó de los hinchas de Alvarado

5.399 visitas

alvarado

riquelme

Foto: elmarplatense.com
El directivo aprovechó la ocasión para invitarlo a la cancha y hasta se animó a proponerle que se retire en el club marplatense, lo que provocó la risa cómplice del “10’”.

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, cenó con Facundo Moyano, vicepresidente segundo de Alvarado, y grabó un video distendido, en el que le mandó saludos a los hinchas del “Torito”.

Como en su momento pasó con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Diego Simeone, Moyano tuvo la oportunidad de compartir una comida con un ícono del fútbol argentino, “tentarlo” para que vista la camiseta del “torito” y que le mande un saludo a todo el pueblo del exbarrio Matadero.

Con muy buena onda, el jugador más preponderante en la historia de uno de los dos clubes más grandes del país, estuvo junto a Facundo Moyano y un grupo de amigos compartiendo una cena, hablando de la vida y, por supuesto, de fútbol, de la actualidad de la AFA, de la Selección Argentina.

“Cuando me inviten, lo voy a ir a ver” prometió Román, invitado de lujo para ver algún partido de Alvarado. Y en el cierre del video, entre risas, Moyano le insinuó: “Y te vas a retirar en Alvarado”. La propuesta generó la carcajada del “10” y de todos los presentes. Un grato momento, que por unos instantes unió a Riquelme con Alvarado.



HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

910 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

886 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

943 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA