La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Riquelme se acordó de los hinchas de Alvarado

5.309 visitas

alvarado

riquelme

Foto: elmarplatense.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El directivo aprovechó la ocasión para invitarlo a la cancha y hasta se animó a proponerle que se retire en el club marplatense, lo que provocó la risa cómplice del “10’”.

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, cenó con Facundo Moyano, vicepresidente segundo de Alvarado, y grabó un video distendido, en el que le mandó saludos a los hinchas del “Torito”.

Como en su momento pasó con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Diego Simeone, Moyano tuvo la oportunidad de compartir una comida con un ícono del fútbol argentino, “tentarlo” para que vista la camiseta del “torito” y que le mande un saludo a todo el pueblo del exbarrio Matadero.

Con muy buena onda, el jugador más preponderante en la historia de uno de los dos clubes más grandes del país, estuvo junto a Facundo Moyano y un grupo de amigos compartiendo una cena, hablando de la vida y, por supuesto, de fútbol, de la actualidad de la AFA, de la Selección Argentina.

“Cuando me inviten, lo voy a ir a ver” prometió Román, invitado de lujo para ver algún partido de Alvarado. Y en el cierre del video, entre risas, Moyano le insinuó: “Y te vas a retirar en Alvarado”. La propuesta generó la carcajada del “10” y de todos los presentes. Un grato momento, que por unos instantes unió a Riquelme con Alvarado.



HOY

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

868 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

956 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.021 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY