La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Riquelme: Hoy Boca no es un equipo serio

4.521 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: diariopanorama.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Está claro que a Juan Román Riquelme, los triunfos no le tapan el bosque. En distintas entrevistas en estos últimos tiempos, el máximo ídolo de la historia de Boca fue crítico con el rendimiento del equipo.

Román salió a cuestionar el funcionamiento del equipo xeneize más allá del triunfo ante Defensa y Justicia.

Evidentemente, a Román no le termina de cerrar el nivel del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Y este domingo por la noche, en una entrevista telefónica, el ex 10 volvió a cuestionar al Xeneize. '.

Boca todavía no llegó a ser un equipo. Puede darnos muchas alegrías pero hoy no es un equipo serio', arrancó Román, quien opinó sobre el triunfo ante Defensa y Justicia y cómo se desarrolló la fecha.



'No hizo un gran partido pero hay que ser conscientes de que la fecha fue muy buena. San Lorenzo perdió y sacamos más ventaja. Yo creo que tenemos la suerte de ir primeros, eso es buenísimo, y también tenemos la suerte de que el entrenador nos dio muchas alegrías como jugadores. Si no, los hinchas de Boca estaríamos muy nerviosos', manifestó.

Riquelme aludió a la responsabilidad de estos jugadores y al peso de la camiseta. 'No es fácil jugar con la de Boca. Y Boca no es todavía un equipo. Vergini casi ni jugaba cuando llegó, Benedetto en México tampoco, Silva lo mismo, Junior Benítez también, el arquero tiene pocos partidos en Primera, Gago se desgarró que era lógico después de haber sufrido dos lesiones seguidas...', enumeró el 10, quien agregó: 'Yo creo que Boca tiene momentos buenos, momentos más o menos, pero cuando tenga equilibrio... Le llevará un poco de tiempo'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.190 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.123 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >