La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Qué dijo Tevez de Riquelme cuando volvió a Boca

4.272 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Las últimas declaraciones de Carlos Tevez provocaron un cimbronazo en el Mundo Boca, con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto cerca de ser campeón. A la distancia, el Apache fue muy crítico con Juan Román Riquelme y los fanáticos se dividieron en uno y otro bando.

El 'Apache' fue elogioso con Román en junio de 2015, cuando retornó de Europa para vestir la camiseta azul y oro otra vez

Sin embargo, parece que la opinión de Carlitos sobre el ex jugador cambió en el último tiempo, teniendo en cuenta la conferencia de prensa que brindó cuando decidió abandonar la Juventus, a mediados de 2015, para regresar a la institución que lo vio nacer.

'Román siempre dice que hasta que alguien gane tanto y juegue tantos partidos como él, la 10 va a ser suya. Soy su amigo y creo que es así. No vengo a superarlo, vengo a hacer mi historia', remarcó Tevez el día en el que la Bombonera explotó de hinchas xeneizes que lo aclamaron en su vuelta.

Además, lo señaló como el máximo ídolo del club: 'Quiero tratar de seguir ganando títulos. Román hay uno solo y es el más grande'. Al parecer, algunas apariciones públicas de Riquelme en momentos en los que Boca no andaba del todo bien en lo futbolístico, llevaron a Tevez a modificar su idea sobre el otro ídolo.

En entrevistas posteriores, Tevez le agradeció a Riquelme por recibirlo con los brazos abiertos cuando llegó a ser profesional y subrayó que 'me puedo molestar o no, pero si tengo algo que decirle, será a él y no públicamente'.



Fuente: infobae.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El 11 sin Ricky

2.330 visitas

boca juniors

centurion

Foto: ole.com.ar
El colombiano Cardona asoma como alternativa en el extremo izquierdo, puesto en el que también podrían jugar Solís, Bouzat y Junior Benítez. ¿Hacen falta más refuerzos?

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA