La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: No pesa, para nada

3.153 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

Ricardo Centurión, quien heredó la 10 de Tevez y tuvo un buen partido en Mardel, dijo que no siente presión extra.

“Es una linda presión, que me gusta. Pero para nada, pesar para nada”. Así se expresó Ricardo Centurón, quien vistió la 10 que dejó Carlos Tevez al emigrar a China. Ricky se hizo cargo de un dorsal pesando en la historia de Boca, porque además del Apache, la llevaron Maradona y Riquelme, por citar apellidos fuertes. Y el ex Racing y San Pablo no se achicó: armó una gran jugada para el 1-0 y tiró lujos en la victoria xeneize sobre Estudiantes por 2-0 en Mar del Plata. “Desde el primer momento que me tocó llegar a Boca me puso muy feliz, vestir este número es lindo, pero no pasa nada. Lo decidimos junto al cuerpo técnico. Llegué al vestuario y tenía la camiseta en mi lugar, fue una gran sorpresa”, siguió una de las figuras en La Feliz.

Guillermo Barros Schelotto, en tanto, también se refirió al tema y le tiró la presión a Ricky. “Centurión la pidió. Ahora en el torneo no sé si puede cambiar el número, no sé cómo es el reglamento. El 10 es una referencia para todos, la usaron Maradona, Riquelme, Tevez... Centurión seguramente la va a querer. Hoy la usó bien, pero faltan 16 fechas”, tiró el entrenador, que además bancó la forma de jugar de su volante ofensivo o extremo, depende dónde lo quiera poner.



Diarte la empujó para el primero de Boca
Gol de L. Diarte (E/C). Boca 1 - Estudiantes 0. Copa de Oro 2017

“Demostramos que somos un buen equipo y que intentamos siempre jugar bien al fútbol”, agregó Centu, aunque aclaró que les costará reemplazar a Tevez. “Carlos fue una pieza fundamental acá en Boca, seguramente lo vamos a extrañar, pero tenemos que seguir y seguir haciendo lo que nosotros sabemos. De la base que formamos el primer semestre, ahora queda la otra mitad. Vamos bien por este camino”, declaró el nuevo 10. Además, calificó con “8 puntitos” el nivel de Boca contra el Pincha y sobre su estilo de juego completó: “Siempre digo que me termina gustando en el buen sentido, porque si le favorece al equipo bienvenido sea, pero nunca sobrando a nadie, jugando en lo posible serio, sacando ventaja de algo lindo”.



Mirá el lujito que tiró Centurión
Boca 2 - Estudiantes 0. Copar de Oro 2017

HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

906 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

836 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

937 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA