La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Mercado y deseos xeneizes

6.358 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El mercado de Boca se mueve, casi tanto como la Bombonera misma. Late.

Angelici dio detalles de cómo viene y cómo sigue el libro de pases de Boca: el anhelo que está en Racing, el tapado del fútbol paraguayo, los que llegaron, la chance de Tevez, los que se van. Todo, acá.

Y Daniel Angelici, presidente del club, dio detalles de cómo viene y también de cómo seguirá el libro de pases xeneizes, con dos refuerzos cerrados, varios deseos -un delantero de Racing y un tapado del fútbol paraguayo- y otros que pueden emigrar.

Dos refuerzos confirmados
“Tenemos dos incorporaciones, Goltz y Espinoza. Estamos viendo y averiguando algunos jugadores, el libro de pases cierra el 27 de agosto. Espinoza, yo se lo comenté al técnico, me dijo que le gustaba, que lo traiga. Goltz me lo pidió varias veces”, confirmó el Tano. El defensor firmó y ya se puso la camiseta, mientras que el ex Huracán falta el gancho. Todo arreglado.

Dos deseos
“Lautaro Martínez es un jugador que me gusta, se lo dije al presidente de Racing”, reveló Angelici, trayendo un nuevo nombre fuerte a la discusión. Difícil que lo vendan al fútbol local, pero... Además, siguen a otro jugador, un volante ofensivo de 20 años que juega en Libertad y hasta se puso la camiseta de la selección de Paraguay: “Tenemos uno que al cuerpo técnico y a nosotros nos gusta mucho, que todavía no trascendió pero no va a durar mucho. Hablé con el presidente, me dijo que por ahora no tenían voluntad de venderlo, sí a fin de año. Un jugador paraguayo. Se llama Jesús... Jesús Medina”.

Dos que se acercan
Wanchope Abila está a punto de cumplir su gran anhelo y Angelici lo confirmó: “Creemos que vamos a hacer ahora la operación. No quiere decir que se vaya Benedetto. Vamos avanzando sin tener la urgencia, poniéndonos de acuerdo con el club, con el representante del jugador. No lo pidió Guillermo, me gusta a mí. Lo quiero porque lo conozco y me demostró muchas ganas de vestir la camiseta. Me dijo que le paguemos por goles. 'Si no hago goles, no me pagues', me dijo”.


Wanchope deluxe
No te pierdas este compilado con todos los goles de Ramón Abila en el Cruzeiro, en el 2017. ¿Llegará a Boca?
Carlos Tevez es el otro apellido fuerte y el presidente de Boca cree que podría pegar la vuelta. “Depende de él y de su familia. Siempre es bueno la jerarquía de un jugador como Tevez. Siempre lo quiero. El técnico lo quiere también”, declaró el Tano en Fox Sports.

Los que se van
Ricardo Centurión prácticamente se despidió en redes sociales. Y Angelici dio detalles: “Hicimos una propuesta al San Pablo, donde Boca podía hacer un esfuerzo e ir pagando; San Pablo pidió más, seguíamos conversando, y el representante del jugador se fue a Europa. Hoy me enteré que se despidió en las redes sociales. El representante me escribió un WhatsApp que se iba a Europa. Y se fue a Europa. Sé que el jugador se quería quedar y el cuerpo técnico lo quiere, hicimos un esfuerzo, una propuesta de comprar el 70% de los derechos económicos en un número importante, nosotros la hicimos en dólares, ellos pusieron euros, un 20% más. No lo doy como finalizado. Porque San Pablo tiene una deuda con nosotros por un préstamo. Las negociaciones son largas”.


Mensajes de Centurión desde México
Centurión los publicó en su cuenta de Twitter
Cristián Pavón estaba a punto de cerrar su vínculo con el Zenit de Rusia, pero la negociación se complicó: “Rechazamos varias propuestas. No estábamos de acuerdo en la forma de pago. Se enfrió la venta. Pero lo podemos hacer porque no necesitamos dinero ni necesitamos vender”. Y uno que sí se va es el juvenil Facundo Colidio: “Aceptamos la oferta del Inter, firmé la carta aceptando”.

Un ofrecido
El presi de Boca contó que le acercaron el nombre de Emanuel Reynoso, el 10 de la T: “Me lo ofrecieron a Reynoso, hablé con congente de Talleres, pero no es prioridad, quizá para más adelante”.


El más buscado
Repasamos lo mejor de Emanuel Reynoso con la camiseta de la T: sus goles, asistencias y lujos, en este imperdible compilado.



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.234 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.082 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >