La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 DÍAS

VIDEO: Me gustaría que mi primer gol sea en el arco de La 12

7.623 visitas

boca juniors

espinoza

Foto: ole.com.ar
Una vez que estás acá adentro te das cuenta de lo que es'. Y tiene un deseo: 'Sueño con salir campeón en Boca'. También habló de Guillermo, Pavón, Benedetto y Cardona.

Cristian Espinoza sabe que está ante el desafío más grande su carrera y ya tomó dimensión de lo que está viviendo: 'Es un mundo aparte.

Llegó desde España, se sometió a la revisión médica y un pequeño inconveniente en la tibia de la pierna derecha (donde había sufrido una fractura) parecía complicar su firma. Pero finalmente, Cristian Espinoza terminó poniendo el gancho y cumpliendo un sueño. Es que el ex Huracán está entusiasmadísimo con el próximo desafío de vestir la camiseta de Boca y así lo detalla: 'Es un mundo aparte y estar en un club tan importante lleva sus responsabilidades. Boca me sorprendió en todo sentido porque uno de afuera no llega a apreciar todo lo que te comentan. Una vez que estás adentro te das cuenta lo que es'. Y sobre aquel susto del comienzo, acotó: 'Estaba muy tranquilo conmigo mismo porque sabía que era parte del procedimiento. Se quería asegurar de que estuviese totalmente curado. Quizá para mi entorno entró la desesperación porque se dijeron muchas barbaridades que no tenían nada que ver. Estoy a pleno en lo físico'.



Campeón dos veces con Huracan (Copa Argentina y Supercopa Argentina) y una vez con la Selección en el Sudamericano Sub 20 del 2015, el delantero afirmó que ya piensa en conquistar nuevos títulos: 'Sueño con salir campeón en Boca. Vine con los objetivos muy claros en mi cabeza y son los mismos que tiene el grupo. Tenemos que pelear todo lo que juguemos y ojalá se nos dé la vuelta y el poder darle una alegría a toda la gente. Estoy muy entusiasmado e ilusionado'. Y ya piensa en su primer gol, con una particularidad: 'Me gustaría que sea en el arco que da a La 12. Sería algo muy lindo'.

Por último, en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, el ex Alavés y Valladolid, contó qué es lo que le pide Guillermo Barros Schellotto: 'Me exige el sacrificio para con el equipo. Me pide que cuando me queden jugadas para ser vertical lo haga, que me sienta libre. Me da mucha confianza'. Y le tiró un guiño al Mellizo: 'Espero poder aprovecharlo al máximo porque es alguien del que puedo aprender muchísimo'.



Y además habló sobre...

-Cristian Pavón: 'Con Pavón tenemos una competencia sana. Tenemos una relación muy buena y ya jugamos juntos en la Selección Sub 20 y Sub 23. Después será decisión del técnico, no hay nada más que decir. Todo lo que va a ser competencia entre nosotros será sana, de dos compañeros y dos personas que se llevan muy bien'.

-Darío Benedetto: 'Es un 9 tan completo que nos facilita el trabajo a los que jugamos al lado de él. Nos da muchas variantes'.

-Edwin Cardona: 'Es uno de los diferentes del equipo, que te puede marcar la diferencia en cualquiera momento. Tiene una gran pegada que hoy en día es muy difícil de encontrar'.

Fuente: ole.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA