La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Los regadores se prendieron solos durante Estudiantes-Boca

1.289 visitas

boca juniors

estudiantes

Foto: clarin.com
El fútbol argentino, en su última versión de título de 'Superliga', tiene cuestiones insólitas que arrastra desde hace años. Es sabido que todas los desórdenes no desaparecieron del mapa y la última curiosidad en este sentido se vio en el encuentro entre Estudiantes y Boca, cuando se prendieron los regadores antes del comienzo.

El sistema de riego les jugó una mala pasada a los protagonistas en la cancha de Quilmes.

El sistema de riego falló no solamente antes del partido, sino que, por lo que se vio, por lo menos hasta los dos minutos continuó funcionando detrás del arco visitante defendido por Agustín Rossi, quien se quejó de los mismos cuando esperaba una pelota parada en contra.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.029 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

958 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.227 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >