La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: ¿LOS NUEVOS REFUERZOS DE BOCA?

1.731 visitas

boca juniors

wwe

Foto: goal.com
Aj Styles, Aiden English, Sin Cara, Shinsuke Nakamura y Becky Lynch recorrieron el club y se pusieron la camiseta del Xeneize.

LAS ESTRELLAS DE LA WWE ESTUVIERON EN LA BOMBONERA

Mientras Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici comienzan a diagramar el Boca modelo 2018, a La Bombonera ya llegaron los primeros refuerzos. Eso sí: no son para el fútbol, sino para la lucha libre. Y es que las superestrellas de la WWE, que andan de gira por Argentina, estuvieron recorriendo las instalaciones del club.




Aj Styles, Aiden English, Sin Cara, Shinsuke Nakamura y Becky LynchAj Style, Adain English, Sin Cara, Shinsuke Nakamura y Becky Lynch fueron los convocados, quienes no dudaron en ponerse la camiseta del Xeneize a la hora de recorrer el vestuario y fotografiarse en el campo de juego. “En Japón todos somos de Boca desde que vino Takahara”, bromeó el luchador asiático Nakamura. Sin Cara se declaró admirador del club desde chiquito y Aidan English aseguró entre risas que “es hincha a partir de hoy”.

Las Superestrellas llegaron esta mañana, estuvieron en el vestuario local posando con el cinturón de campeón que le entregó -simbólicamente- la WWE a la institución tras consagrarse en el último torneo. Fueron recibidos por el Secretario General, Christian Gribaudo y, luego, una vez finalizado el entrenamiento, Daniel Angelici los acompañó a Complejo Pedro Pompilio donde se fotografiaron con el Mellizo, Paolo Goltz, Junior Benítez y Darío Benedetto, entre otros.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >