La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Los goles de Benedetto a Central

1.188 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El momento de Darío Benedetto en Boca es inmejorable.

El Pipa intentará seguir de racha este miércoles, cuando Boca se mida contra Central por la Copa Argentina. Ya lo clavó dos veces al Canalla, pero en ninguna su equipo ganó.

Con 22 gritos en 22 partidos disputados en lo que va del 2017, los números del Pipa se comparan con los jugadores top de Europa e incluso le mete presión a Sampaoli para ser titular en la final contra Perú, el 5 de octubre en la Bombonera. Este miércoles, al equipo de Guillermo se le viene Central por Copa Argentina. ¿Cómo le fue al 9 contra el Canalla?

De los 31 goles que convirtió Benedetto desde su llegada a Boca, dos fueron contra el equipo rosarino. El primero, en los cuartos de final de la Copa Argentina 15/16, fue el descuento del Xeneize en el epílogo del partido. Finalmente fue derrota 2-1 en el Mario Kempes de Córdoba.


Benedetto descontó en la última
Boca 1 - Rosario Central 2. Cuartos de final. Copa Argentina 2016.

El Pipa volvería a vacunar al Canalla en el último torneo de Primera, en el que Boca se consagró campeón. Esta vez el escenario fue la Bombonera y Benedetto anotó uno de los que, en sus propias palabras, fue de los goles más lindos que hizo en Boca, con una deliciosa vaselina. Aquel día fue empate 1-1.


Golazo del Pipa para el primero de Boca
Gol de D. Benedetto (B). Boca 1 - Rosario Central 0. Fecha 10, Primera División 2016/2017

Este miércoles, el delantero intentará seguir de racha en Mendoza y buscará que la tercera sea la vencida contra un Central al que vacunó pero no le pudo ganar.

HOY
HOY
HOY
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.379 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >