La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Los de Boca están tranquilos, nunca se fueron a la B

10.286 visitas

boca juniors

horacio pagani

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Luego del compilado de frases donde el periodista Horacio Pagani se encargó de remarcar que el equipo de Guillermo Barros Schelotto no saldrá campeón en 2017, esta tarde cambió su postura y le mandó un durísimo mensaje a River, el candidato a pelearle el título: 'Los de Boca están tranquilos, nunca se fueron a la B'.

Durísimo mensaje a River en TyC

En un mediodía tenso con debates y gritos al aire, Pagani les contestó a todos sus colegas que marcan cierto nerviosismo en el Xeneize cuando juega de local en la Bombonera, el escenario donde recibirá justamente a River, el domingo 14 de mayo. 'Si Boca no sale campeón y encima lo pierde con River, es un escándalo', había dicho Leo Farinella, fanático del Millonario.

Luego de la derrota como local ante Talleres, el costoso triunfo ante Defensa y Justicia y el impensado empate de Patronato sobre la hora, Sebastián Vignolo en FoxSports y colegas de otros medios remarcaron que a algunos jugadores de Boca le pesa jugar en el Xeneize: 'Que a Junior Benítez le avisen que con ese frío no se juega', tiró.

En este clima que intenta instalar 'miedo' en Boca por perder el título a manos de River, el polémico periodista de Estudio Fútbol se sacó en vivo y dejó firme su postura: 'Los de Boca están tranquilos, nunca se fueron a la B'. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y 'Te amo, Pagani' es furor en Twitter.









HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >