La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Los de Boca están tranquilos, nunca se fueron a la B

10.151 visitas

boca juniors

horacio pagani

Foto: elintransigente.com
Luego del compilado de frases donde el periodista Horacio Pagani se encargó de remarcar que el equipo de Guillermo Barros Schelotto no saldrá campeón en 2017, esta tarde cambió su postura y le mandó un durísimo mensaje a River, el candidato a pelearle el título: 'Los de Boca están tranquilos, nunca se fueron a la B'.

Durísimo mensaje a River en TyC

En un mediodía tenso con debates y gritos al aire, Pagani les contestó a todos sus colegas que marcan cierto nerviosismo en el Xeneize cuando juega de local en la Bombonera, el escenario donde recibirá justamente a River, el domingo 14 de mayo. 'Si Boca no sale campeón y encima lo pierde con River, es un escándalo', había dicho Leo Farinella, fanático del Millonario.

Luego de la derrota como local ante Talleres, el costoso triunfo ante Defensa y Justicia y el impensado empate de Patronato sobre la hora, Sebastián Vignolo en FoxSports y colegas de otros medios remarcaron que a algunos jugadores de Boca le pesa jugar en el Xeneize: 'Que a Junior Benítez le avisen que con ese frío no se juega', tiró.

En este clima que intenta instalar 'miedo' en Boca por perder el título a manos de River, el polémico periodista de Estudio Fútbol se sacó en vivo y dejó firme su postura: 'Los de Boca están tranquilos, nunca se fueron a la B'. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y 'Te amo, Pagani' es furor en Twitter.









Fuente: elintransigente.com

HOY

Daniel Angelici: El objetivo nuestro es la Libertadores

4.085 visitas

boca juniors

daniel angelici

Foto: lanacion.com.ar
El presidente de Boca , Daniel Angelici , celebró la consagración anticipada del equipo pero enseguida miró hacia adelante y aseguró que 'el objetivo' es la Copa Libertadores que el club le debe 'a los hinchas'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, un justo campeón

3.834 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: infobae.com
Boca sumó una nueva estrella a su escudo. El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se quedó con el campeonato de Primera División y alcanzó el Título de Liga número 32, el 66° de su historia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Las figuras del campeón

3.797 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: telam.com.ar
Además del “Pipa”, los otros que sobresalieron fueron Fernando Gago, Ricardo Centurión y Cristian Pavón.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY