La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Los 62 gritos de gol del Boca campeón

6.423 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: infocielo.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El xeneize tuvo su festejo en una Bombonera repleta. Hubo fuegos de artificio y hasta música de Star Wars para celebrar el sexagésimo sexto título.

Para mirarlos una y otra vez.

El capitán Gago recibió la estrella y el goleador del torneo, Darío Benedetto, marcó los dos tantos del triunfo frente a Unión de Santa Fe. La cantidad de goles revalidan la frase con el que el entrenador definió a su equipo.



Una impresionante recepción hubo en la cancha de Boca para un equipo del que no se podrá decir que le faltó poder de fuego.

La frase del mellizo Guillermo que logró su segundo título como entrenador (el pasado había sido la Sudamericana con Lanús) termina ajustándose a la perfección cuando se repasan los fríos números de este Boca que cerró el torneo con una racha de seis sin perder (cuatro victorias y dos empates) y una marca que impresiona en condición de visitante donde alcanzó las 14 presentaciones sin caídas (siete victorias y siete empates).

En lo que refiere a los gritos Boca se dio el gusto de volver a tener al goleador del campeonato (Benedetto con 21) hecho que no sucedía desde el 2007 donde Palermo se quedó con ese lauro marcando 11 goles en el Torneo Clausura.

Además, el romperedes de Berazategui, participó en 25 de los 30 partidos y sumó 3 asistencias. En la tabla de goleadores también sobresalieron Cristian Pavón con 9; Ricardo Centurión con 8; Tevez con 6 y Walter Bou con 5. El equipo de La Rivera terminó siendo el más ganador (18) el que menos perdió (3) y por amplio margen el de mejor diferencia a favor en goles con + 37 lo que le dio un porcentaje de efectividad del 70%.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.192 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.124 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >