La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Llegó Tevez... ¿todo acordado con Boca?

4.658 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: cronica.com.ar
Después de la visita que el presidente Xeneize le hizo en Asia, el Apache tiene casi todo acordado para continuar su carrera en el equipo de la Ribera. ¡Mirá la llegada!

El delantero sorprendió en la noche del sábado en el Aeropuerto de Ezeiza, tras concluir su experiencia en el fútbol chino y regresó a la Argentina.

Carlos Tévez puso punto final a su experiencia en el fútbol chino. Regresó anticipadamente, después de participar con el Shanghai Shenhua en la final revancha de la Copa China.

El “Apache” sorprendió con su aparición por el hall de arribos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, dado que se esperaba su llegada para el transcurso de la semana.




El presidente de Boca lo visitó recientemente en Shanghai para avanzar sobre su retorno al club, algo que podría anunciarse antes del próximo jueves, cuando vence el plazo para el pago de la cláusula de rescisión fijada en seis millones de dólares.

Tevez, de 33 años, firmó en diciembre de 2016 un contrato de dos años con el Shenhua, pero su flojo rendimiento deportivo provocó la salida anticipada.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >