La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: ¡La manera más insólita de perderse una foto con Tevez!

1.616 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Carlos Tevez apareció por el Balneario 12 de Mar del Plata este domingo y, lógicamente, los fanas no demoraron en aparecer. Así, el flamante refuerzo de Boca (almorzó allí con su familia, Daniel Angelici y Claudio Tapia) no le escapó a su condición de figura y, con una sonrisa grande y una gran predisposición, posó para los flashes y devolvió los saludos que recibió por parte de las personas que se acercaron hasta el mencionado sitio en busca de una foto para inmortalizar el momento

No te pierdas el modo en el que un hincha de Boca se durmió y dejó pasar la chance de retratarse con Carlitos en Mar del Plata. Sí: es para agarrase la cabeza. ¡Mirá!

Y en esa sintonía, hubo una acción que no pasó desapercibida porque uno de los hinchas en cuestión se durmió en el momento en el que debía ser fotografiado junto al 32 e, insólitamente, se perdió la chance de llevarse una captura de ese momento.

Sí: en una situación parecida a la que protagonizó hace unos días Lucas Pratto cuando llegó a la revisión médica para sumarse a River, Carlitos Tevez dejó garpando a un simpatizante que quería tomarse una foto junto a él.

El fanático en cuestión estaba en el grupo de personas que pasaba individualmente a tomarse una captura con Tevez, esperando su turno (vale destacar que aguardó muy pacientemente su momento). Pero de tanto esperar, se durmió: antes de que se decida a pararse junto al Apache, pasaron ¡siete personas (entre mujeres y niños, por eso mismo cabe señalar su paciencia)!

Incluso, una chica que lo acompañaba en ese momento se animó al flash, animada por el propio hincha que se quedó con las manos vacías (paradójicamente, fue él quien le tomó la foto).

Lamentablemente, cuando se armó de coraje y se animó, el tiempo se había acabado y el delantero estrella de Boca emprendió la retirada sin advertir lo que estaba sucediendo.

Y claro: el joven se tomó el rostro, se agarró la cabeza y comenzó con los lamentos. No era para menos.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

1.076 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.118 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.574 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY