La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: La infantil expulsión de Cardona en apenas tres minutos

1.920 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: clarin.com
Si la llegada de Edwin Cardona a Boca había ilusionado a sus hinchas, sus primeros partidos con la camiseta los hizo refregarse las manos.

Imprudente, el colombiano recibió dos tarjetas amarillas en cuestión de segundos. Y vio la roja correctamente.

Con su manejo de la pelota, sus asistencias y sus goles, en cuestión de días logró una repentina fama. Fue tal el entusiasmo que generó que algunos hasta lo compararon con Juan Román Riquelme...

Sin embargo, lo del colombiano fue de mayor a menor. Ya en los últimos compromisos del Xeneize, sus actuaciones no fueron dignas de destacar. Y este domingo, frente a Chacarita, hasta hubo gestos de reprobación para el volante. ¿Por qué? Por la insólita expulsión que sufrió y que dejó a Boca con un hombre menos con 75 minutos de juego por delante.



Sí, Cardona estuvo apenas 15 minutos en cancha. O peor: se ganó la roja en sólo tres minutos. Un absurdo. Y una decisión irreprochable de Néstor Pitana. Todo comenzó cuando el reloj recién marcaba los 12 minutos. Tratando de recuperar la pelota, el colombiano llegó hasta la puerta del área de Boca persiguiendo a Javier Mendoza pero, en su afán por frenarlo, lo toca y se ganó la primera amarilla.

A pesar de las protestas, tres minutos más tarde, el mismo Cardona reapareció el acción. Esta vez, a los 15, quiso impedir que Mellado saliera limpio y, sin pensar, se tiró al piso. El problema es que no sólo llegó tarde, sino que patinó por el estado del campo de juego y levantó por el aire a su rival, lo que le valió la segunda amarilla y, claro, la roja.

¡Y todo en tres minutos!

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY