La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: La Guerra fría entre D'Onofrio y Angelici

7.554 visitas

daniel angelici

rodolfo donofrio

Foto: diariouno.com.ar
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que su relación es 'fría' con el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, en la previa al partido con Atlético Tucumán, por la 22da. fecha del campeonato de primera división.

El presidente de River hizo una comparación sobre la distancia que lo separa de su par de Boca 'como la de Rusia y Estados Unidos en algún momento'.

'Mi relación con Angelici es fría. Él tiene una visión y yo tengo otra, pero lo respeto. Algún día lo charlaremos. Habíamos arrancado bien, pero fueron pasando varias cosas', admitió el dirigente en una nota con TyC Sports.

El distanciamiento entre ambos comenzó tras el pedido de River por la suspensión del enfrentamiento con Boca por la Copa Libertadores 2015, cuando un hincha le tiró gas pimienta al plantel conducido por Marcelo Gallardo, y concluyó con el pasaje a los cuartos de final del certamen.

Además, las diferencias se profundizaron cuando hubo un cortocircuito desde que tomaron posiciones distintas con respecto a la conducción del fútbol argentino.

'Mi relación con Angelici no es la mejor. Es como la de Estados Unidos y Rusia en su momento: no de guerra, pero fría', reiteró.

Y recordó que aquellos clubes que pueden adelantar o postergar partidos en el torneo local son aquellos que juegan 'campeonatos internacionales', en clara mención a lo sucedido en las dos pasadas fechas, en las que Boca jugó antes que sus rivales por solicitudes de seguridad.

'En las últimas dos fechas deberían jugar a la misma hora todos los que están peleando por algo, tanto arriba como abajo, para que haya equilibrio y todo sea más transparente', pidió.

Por otro lado, D'Onofrio manifestó que desea conquistar nuevamente, como en 2015, la Copa Libertadores y contó que desea 'ir a Abu Dhabi (al Mundial de Clubes) con este plantel'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.422 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.475 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >