La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: La Bombonera ya empezó a alentar a la Selección

1.334 visitas

argentina

la bombonera

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Los hinchas de Boca están felices por tener a la Selección en su casa.

Confirmada la mudanza para recibir a Perú por las Eliminatorias, los hinchas cantaron por el equipo de Sampaoli.

La Bombonera no tiembla, late. Y eso es lo que los jugadores de la Selección esperan que suceda el próximo 5 de octubre, cuando la Argentina reciba a Perú por la ante última fecha de las Eliminatorias mundialistas. Ni la magia de Messi, ni la explosión de Dybala y muchos menos el gran momento de Icardi, Agüero o Benedetto (si es convocado), el As de Espadas de los dirigidos por Jorge Sampaoli es la mítica Bombonera. Y el clima que se pueda generar para presionar a los visitantes y, obvio, empujar a la Pulga y compañía.

Y si bien todavía faltan 18 días para el trascendental cruce, los hinchas de Boca ya empezaron a calentar el ambiente. Bah, en realidad, las gargantas. Es que este domingo, antes, durante y después del partido frente a Godoy Cruz, se cantó por la Selección.

Todo arrancó con el clásico 'vamos, vamos, Argentina / vamos, vamos, a ganar / que esta barra, quilombera / no te deja, no te deja, de alentar'. Y si bien el grito surgió del sector que habitualmente ocupa La 12, la barra brava de Boca, el efecto contagio logró que en cuestión de segundos el resto del estadio cantara el hit.



Unos minutos más tarde, superado el susto inicial del gol de Godoy Cruz y ya con Boca ganador, llegó otro cantito. Y que fue, sí, el más festejado por la gente, ya que hizo referencia a River, su clásico rival. 'Mandarina, mandarina, mandarina, somos todos argentinos, pero no somos gallinas', se oyó.

Y ya cuando el 4-1 del equipo de Guillermo era historia y habían pasado las ovaciones para Paulo Pérez y Darío Benedetto, los muchachos cerraron el mini recital entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Un clásico, es verdad. Pero que con la mudanza de la Selección confirmada, en Boca quieren hacer sentir cómodos a los futbolistas de Sampaoli. Y mucho más si vienen de jugar en River, ¿no?

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.273 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.018 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.636 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.177 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >