La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 27 DÍAS

VIDEO: La Bombonera bancó a los colombianos y ovacionó a Tevez

1.174 visitas

carlos tevez

la bombonera

Foto: diariopopular.com.ar
Por su parte, Carlitos fue reconocido tras un nuevo regreso al club.

Después del escándalo en el que se vieron involucrados, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra recibieron el respaldo de los hinchas de Boca.

Después del conflicto en el que se vieron involucrados en los últimos días los futbolistas de Boca Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, el entrenador Guillermo Barros Schelotto optó por respaldarlos e incluirlos entre los titulares para el debut oficial de este 2018 en la Superliga, frente a Colón.

Ante esta situación, una de las incógnitas planteadas era la de cómo reaccionaría La Bombonera a la presencia de los colombianos en el once inicial, y la respuesta fue unánime: en el momento en el que fueron anunciados por los altoparlantes y aparecieron en la pantalla, los aplausos se adueñaron de la escena.

En el caso de Tevez, el otro jugador cuya relación con la gente parecía algo afectada tras la excursión en China, tampoco hubo dudas: ovación e indulto absoluto para un ídolo de la casa que volvió para intentar ganar la Copa Libertadores.




HOY
HOY

Alianza Lima vs. Boca Juniors

1.011 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: depor.com
Alianza Lima vs. Boca Juniors jugarán este jueves, 1 de marzo, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se agotaron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Messi, el sueño de Boca

1.230 visitas

boca juniors

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
Leo Messi juró amor eterno al Barça. Recién renovado hasta junio de 2021 por el club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 700 millones, Leo acabaría su actual contrato con 34 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca lo único que hay que hacer es pasársela a Tévez

1.019 visitas

carlos tevez

bebelo reynoso

Foto: argentina.as.com
El mediocampista ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, flamante incorporación de Boca Juniors, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY