La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: La bomba de Roberto Leto en Boca por FoxRadio

32.303 visitas

boca juniors

roberto leto

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'No digan dream team porque esa palabra es mufa', aclaró Roberto Leto: el periodista que cubre Boca dejó una bomba en FoxRadio y aseguró: 'Va a pagar muchísimo dinero'. El nuevo Xeneize se viene con todo. Mirá el video.

'Va a pagar muchísimo dinero'

Tal como consignó al aire, Daniel Angelici le dará con el gusto a Guillermo Barros Schelotto: 'El primero es el paraguayo Gustavo Gómez, sin lugar en el Milan: va a pedir venir a préstamo a Boca'.

'Y el otro jugador de Selección es Guido Pizarro. Boca va a comprar a Pizarro, va a tener que pagar muchísimo dinero, en menos de 48 horas va a salir en otros medios. La rescisión ronda los seis millones', agregó Leto.

El nuevo Boca se arma con nombres y contratos jugosos: la semana anterior fue Diego Monroig, quien adelantó: 'Hay que ir a negociar a China, pero está jugando en España: Oscar Romero va a jugar en Boca, que ya se lo quiso comprar a Blanco, se lo vendió a los chinos, y lo mandaron a España'.

Los millones de dólares salen de la venta de Carlos Tevez a China: Carlitos es el hombre clave para el futuro mercado de pases de Boca. Angelici va a viajar en octubre a hablar con él. Los millones los tiene guardados para el mercado de pases. Tevez tiene una cláusula para romper el vínculo y elegir otro equipo. Angelici no quiere depender de Tevez para poner en marcha el nuevo Boca.




HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY