La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Guillermo puede cambiar la forma pero no la idea

1.189 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Vamos a ver de aquí al partido con Belgrano lo mejor que podamos trabajar -comentó- pero más allá de que pueda haber algún cambio en la forma de jugar, pretendemos sostener la idea de un Boca protagonista, con mucha actitud'. Precisó el entrenador que 'Pablo Pérez hoy (viernes) se entrenó y lo liberamos hasta el martes. Desde ese dia prepararemos el partido con Belgrano y lo cuento a Pablo, más allá del momento que está viviendo'.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, señaló este viernes que aunque la larga ausencia de Fernando Gago pueda significar 'un cambio en la forma de jugar', se apunta a 'sostener la idea'.



'A (Wilmar) Barrios por ahora no lo cuento -añadió-, empieza la semana que viene y cuando tenga roce con la mano, veremos si siente dolor o no. Las dudas las vamos a despejar para el jueves o viernes de la semana próxima'. Recordó Barros Schelotto que 'a Gago no lo vamos a tener por más de seis meses y alguien lo va a tener que reemplazar. Mañana (sábado), con Ferro, vamos a trabajar con (Nahitan) Nández y (Leonardo) Jara en doble cinco y vamos a seguir viendo la semana que viene'.

'Está la posibilidad de (Julián) Chicco y de (Gonzalo) Lamardo -detalló-. Hasta junio de 2018 lo teníamos diagramado, quizá por la lesión de Gago podríamos pensar en alguien que lo reemplace'.

Barros Schelotto participó este viernes, con el presidente Daniel Angelici y el zaguero Santiago Vergini en representación del plantel, de la conferencia en que Boca presentó la cena anual solidaria a realizarse el 30 de noviembre próximo, en la Sociedad Rural.

Se espera una recaudación de 18 millones de pesos que serán destinados a los programas de ayuda diseñados por la Fundación Boca Social y los concurrentes, que compartirán las mesas con los futbolistas, participarán del sorteo de un automóvil como premio mayor.

Angelici confirmó que el mes próximo viajará a China con su familia y seguramente se reunirá allí con Carlos Tevez aunque aclaró que 'para eso no tengo que viajar porque hablamos todas las semanas. Voy a pasar a saludarlo'.

Interrogado sobre si Boca presentará un reclamo a la FIFA para un resarcimiento por la lesión de Gago, el presidente expresó: 'Estamos averiguando. Tengo entendido que la FIFA dispone de un seguro que cubre gran parte de los ingresos del jugador que se lesiona en su selección. Si existe la posibilidad, vamos a tratar de recuperar ese dinero'.

Por último, Angelici se declaró 'tranquilo, confiado con el plantel que tenemos. Es un plantel de jerarquía, el hincha me lo transmite en la calle. Llevamos diez meses punteros, esperemos seguir así, para eso se trabaja. Después, es fútbol y las cosas pasan pero el plantel y el cuerpo técnico van a poner lo mejor'.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

828 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.322 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.187 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >