La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Guillermo habló sobre Centurión

8.682 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Contundente, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó este miércoles que está 'en contra de todo tipo de violencia', y que se debe 'una charla' con el futbolista Ricardo Centurión, denunciado por su pareja por violencia de género.

'Estoy en contra de todo hecho de violencia'

'Hablamos algo hoy con Ricardo, nos debemos una charla más prolongada para más adelante. Es lo único que puedo decir sobre el tema por ahora', respondió Barros Schelotto cuando fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Centurión se presentó a entrenar en el predio Pedro Pompilio, y se ha dejado trascender que el nuevo episodio que lo involucra, que no es el primero, ha determinado a la conducción a no hacer uso de la opción por la transferencia definitiva del jugador, después de junio.

En la sala de prensa, Guillermo, hábil declarante, fue tan cuidadoso como contundente. 'Hay temas -dijo- que tienen que ver claramente con mi responsabilidad, que es en los entrenamientos, en la concentración, en los partidos.

En ese sentido, el plantel se ha portado muy bien', aunque admitió que hubo 'algunos problemas que no debieran suceder y han sucedido'. Ante ello resaltó: 'en la parte humana tratamos de acompañar. Por naturaleza uno está en contra de todo hecho de violencia'.

Hubo otros hechos conflictivos, cuando chocó su lujoso auto tras una noche de fiesta y cuando participó de una pelea en Villa Corina, Avellaneda, junto a su primo.

Mientras Centurión trabajaba en La Boca, su abogado Mariano Cúneo Libarona dijo por TV que fue 'un hecho muy menor, una discusión que no pasó a mayores'.

'No hubo ningún tipo de agresiones ni de golpes ni de cosas por el estilo', sostuvo el letrado penalista y agregó: 'Centurión está a full con Boca'.

La afirmación de Cúneo es un claro intento de disipar las nubes que se ciernen sobre la continuidad del jugador en la ribera. La misma línea transitó el representante del futbolista, Junior Mazzoni, quien aseguró que Centurión le aseguró que 'no hubo violencia'.



HOY
HOY

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

1.528 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.007 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.553 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

1.889 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >