La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: El verano de Boca

1.234 visitas

schelotto

boca juniors

Foto: ole.com.ar
El partido del domingo contra Estudiantes le pondrá punto final al año futbolístico y le dará inicio a las vacaciones de los jugadores. ¿Cuándo vuelven? Enterate en esta nota.

Te contamos qué hay en la agenda del equipo del Guillermo Barros Schelotto de acá en adelante.

Se viene el último domingo de fútbol para Boca, que cierra el año puntero pero con varias bajas de peso. Después de haber perdido a Gago se le lesionó feo Benedetto, y ahora que faltaba nada para que la pelota dejara de rodar se confirmó que lo de Jara es peor que un desgarro: sufrió el desprendimiento del aductor medio de la pierna izquierda, una lesión que le demandará al menos dos meses de recuperación. Por eso lo mejor que le puede pasar a Boca es que se termine de una vez por todas el 2017 para, vacaciones mediante, poner la cabeza en lo que será el 2018, el año de la Copa Libertadores.

Así las cosas, te contamos cómo será el futuro del equipo del Guillermo Barros Schelotto de acá en adelante. Empecemos:

El último esfuerzo. El de este domingo 10 de diciembre será el último partido de Boca en 2017. Jugará contra Estudiantes en el Ciudad de La Plata y de conseguir una victoria terminará el año como único líder de la Superliga, con tres puntos más que San Lorenzo.



Licencia inmediata. Los jugadores serán liberados en cuanto finalice el encuentro de esta 12ª fecha. Algunos se irán a disfrutar de las vacaciones afuera; otros, como Gago y Jara, se quedarán a trabajar en Buenos Aires con la intención de acelerar la recuperación.



El martes 2 de enero, el reencuentro en el Complejo Pedro Pompilio. Pasadas las vacaciones y las fiestas de fin de año, el plantel volverá a Casa Amarilla para comenzar con los estudios médicos de rutina. Esa semana trabajarán en el club. Después irán a Cardales.



La parte fuerte de la pretemporada. Será en el Hotel Sofitel, en La Reserva Cardales. La última vez de Boca ahí fue en con Rodolfo Arruabarrena en el banco. También estaba Tevez, que tras un año en el fútbol chino podría pegar la vuelta. Todavía no se sabe si el Apache se sumará o no pero ya tiene a un amigo esperándolo: Ramón Wanchope Abila.


Conocé el lugar que eligió Boca para hacer la pretemporada
Se trata del Sofitel Reserva Cardales, un complejo exclusivo por el que ya pasó en otras oportunidades. La última vez fue en el verano de 2016: así recibían al plantel (Fuente: Boca Juniors).

Los amistosos de verano. Boca disputará al menos tres, aunque hasta el momento solamente uno está confirmado: el del 21 de enero ante el rival de toda la vida, River. Lo que sí, este año no se jugaría en Mar del Plata sino en Mendoza, que también sería sede de otro de los amistosos, el 14/1 contra Godoy Cruz. También jugaría uno contra Aldosivi, el miércoles 17.



HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >