La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: El jugador y el pueblo

2.018 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Es Carlitos. El hincha que cumplió su sueño, el jugador que jugó como hincha. El que le mostró al Monumental como había gallineado, el que levantó la Intercontinental contra el Milán, el que representó a Boca en todo el mundo. El que decidió volver en el mejor momento de su carrera porque no toleró sufrir la peor derrota de la historia del club mirándola por TV. El que volvió todo a la normalidad.

Tevez irá por primera vez a la Bombonera desde que se fue y el veredicto del hincha será clave: si es favorable, alienta su regreso. ¿Y si eso no pasa?

Es Tevez. El que confesó su incomodidad en la previa de cada partido importante. El del retiro espiritual después de la eliminación frente a Independiente del Valle, el que caminó la cancha sin encontrar su lugar. El que se enfrentó públicamente con Juan Román Riquelme. El que dijo que decidía su futuro después de su casamiento cuando había posado con la camiseta de Shanghai Shenhua un mes antes. El que prometió amor eterno y se fue detrás de los millones de dólares del fútbol chino.


'No sé si me da la nafta para volver a Boca'
Carlos habló de su situación en China y con una posible vuelta a Boca.

Es la Bombonera. La que te lleva al cielo o te destruye. La que hace temblar el césped, la que intimida a propios y extraños, la que te cambia con sólo hacerte pisar uno de sus vestuarios. La que define cómo el Coliseo Romano, la que exilió a un intocable como Maradona por meterse con Riquelme, la que echó a Falcioni e hizo volver al imposible Bianchi. La que el domingo le va a abrir las puertas a su gente. La que va a recibir a Carlitos y a Tevez. Al jugador y al que supo ser su pueblo. Mañana, con un partido de fondo, habrá sentencia.

Aclaración para desprevenidos: la respuesta de la gente ante la anunciada presencia de Tevez (dijo que quiere llevar a su hijo) está lejos de ser un detalle en el camino de regreso. Sus satélites bajan línea y explican que si se siente cuestionado, apuntado o estigmatizado por su decisión a fin del año pasado, lo que parece cercano se puede derribar en un segundo. Cuentan que sus ganas pasan por volver a disfrutar -y la única manera que lo puede hacer es dedicándose a jugar. La experiencia de su segundo ciclo no fue positiva: desde unir al plantel “que se miraba de reojo” hasta pelear por un gimnasio que esté a la altura del club fueron cuestiones que lo “desgastaron”. Tener que volver a ganarse a la gente, entonces, puede ser un factor determinante. ¿El resto? En eso está...


'Es el hombre que puede cambiar a la Argentina'
Carlos Tevez habló de su relación con Mauricio Macri. (Fuente: Animales Sueltos)
Nada de lo que pasó en sus vacaciones es casualidad, sino más bien causalidad:el propio jugador contó que estuvo charlando mucho con el presidente Angelici (ayer, de hecho, visitaron juntos el Centro de Entrenamiento de Ezeiza) y ambos habían cenado el día anterior con Guillermo. Desde los protagonistas revelaron que poco se habló del futuro y mucho de sus vidas privadas;que el principal tópico de conversación fue acerca de la experiencia en China y su fútbol y compartieron miradas sobre el campeonato argentino. Difícil (o imposible) que el encuentro no haya significado dar un paso o suavizar una relación cuyo final no fue anunciado. Tevez nunca le avisó al cuerpo técnico su decisión de partir. Al menos, aprendió del error para la planificación de su vuelta. “Me siento muy feliz. Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve. A fin de año nos sentaremos y decidiremos vamos a hacer”, dijo el jugador mejor pago del mundo, que en todas sus respuestas habló como parte del club y aclaró que su regreso, más allá de una obvia decisión personal, no puede ser resulta únicamente porque hay un contrato en el medio.


'Supe que era al amor de mi vida'
Carlos Tevez habló de cómo conoció a su mujer. (Fuente: Animales Sueltos)

“Mañana (por hoy) voy a pasar a saludar a mis ex compañeros y desearles suerte para el arranque del campeonato”, anunció quien le dejó la 10 a Centurión y que ahora es propiedad de Cardona. ”Y el domingo voy a estar en la cancha, tengo ganas de llevar a Lito. No me tiene que movilizar nada, uno sabe el cariño que me tiene la gente. Lo que se habla desde que me fui no es verdad”, agregó, tratando de restarle importancia al reencuentro. Aunque en el fondo sepa que lo acercará o alejará al hincha de Boca.


'Para mi lo mas fácil era quedarme'
Tevez contó que estuvo a punto del retiro. (Fuente: Animales Sueltos)




'Jugando en Primera me cortaron la luz'
Tevez contó porque se separó de su primer representante. (Fuente: Animales Sueltos)


'Yo elegí tratar de ser mejor'
Carlos Tevez habló de su dura infancia y de la relación con su madre. (Fuente: Animales Sueltos)


'Recuperé la relación con mi madre biológica'
Carlos Tevez se quebró al hablar de su madre. (Fuente: Animales Sueltos)

HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

884 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY