La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

14.063 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

El mediocampista fue amonestado apenas comenzó el segundo tiempo. Rápidamente se dio vuelta, miró al entrenador y le hizo un gesto elocuente

La queja desde el banco de Boca no demoró en llegar. Gustavo Barros Schelotto, cerca del asistente, empezó a los gritos en una conversación que capturó el micrófono de la televisación. 'Estoy tan lejos como vos y veo que no fue foul', le reclamó.

Rápidamente las cámaras de la televisión se fueron con un gesto del amonestado Pérez, quien miró al banco de suplentes y pidió que lo saquen del partido para evitar una expulsión. 'Cambiame, le dice Pablo Pérez a Gustavo', informaron desde la transmisión del compromiso que acumulaba cinco minutos del segundo tiempo por entonces.

Un cuarto de hora más tarde, el futbolista de 31 años que convive con un estigma en su carrera en relación a las tarjetas amarillas abandonó la cancha para dejarle su lugar a Fernando Zuqui.



HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.331 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.172 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >