La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: El 10 de Boca

12.527 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La salida de Carlos Tevez golpeó a los hinchas de Boca, pero el club está por encima de los nombres y de los números: Guillermo Barros Schelotto lo sabe más que nadie y por eso tomó una sorpresiva decisión: ya definió el reemplazante de Carlos Tevez y quién usará la 10 de Boca.

Guillermo dio un voto de confianza y definió el reemplazante de Tevez. Mirá sus goles

Mientras las negociaciones por Ignacio Piatti se encuentran avanzadas y un enviado de Daniel Angelici se encuentra al frente de las negociaciones con el crack de Montreal, el Melli pidió que no le desarmen el plantel y una prueba de ello son las negociaciones por Fernando Gago y la confirmación de Darío Benedetto.

Tal como consigna la página partidaria del Club SobreTodoBoca, el DT le dará la camiseta que usaba Carlitos a Ricardo Centurión, el gran refuerzo que cerró 2016 en buen nivel y con el cuarto gol a River para colgar en el marquito de los mejores momentos.

Ricky fue el 10 de Racing campeón y el 10 de San Pablo: los dirigentes hablarán con él después de algunos inconvenientes personales, pero el gesto de confianza del entrenador no es menor. Centurión jugó 18 partidos en Boca, metió 5 goles, recibió una amarilla y, en el choque contra Teo, una roja. Mirá el video con sus goles.



HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

887 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY