La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

VIDEO: Boca sumó otra mala noticia que lo puede complicar mucho

1.652 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: clarin.com
Boca recibió una nueva mala noticia en la previa del Superclásico del domingo en Mar del Plata. Su capitán, Pablo Pérez, sufrió una lesión muscular y quedó descartado para ese encuentro.

Pablo Pérez sufrió una lesión muscular y podría estar hasta un mes sin jugar.

Tras los estudios médicos a los que fue sometido esta mañana, el club informó en una escueta comunicación publicada en su cuenta de Twitter que el mediocampista sufrió una distensión en el soleo izquierdo, por lo que estará entre 15 y 20 días sin jugar.



Ante la ausencia de Fernando Gago (se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla), Pérez había pasado a ser el capitán de Boca y representa una baja sensible para el sistema de juego de los Mellizos.

En la derrota por penales ante Aldosivi lo reemplazó Sebastián Pérez, quien asoma como volante central titular para jugar contra River.

La lesión de Pérez no podía ser más inoportuna. Para el Superclásico, ya estaban descartados los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, involucrados en un escándalo judicial y acusados de violencia de género.

Además, la idea de Guillermo Barros Schelotto es no incluir a Carlos Tevez, quien jugó poco más de 70 minutos frente a Aldosivi y no sería titular el domingo.

HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >