La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Benedetto: Tenemos que ganarle a todos, no sólo a River

3.878 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Consultado sobre si ganar el clásico ante River Plate, del 14 de mayo por la fecha 24, podría ser definitorio, el delantero señaló que 'ojalá así sea pero esto es partido a partido'.

El goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, afirmó este jueves en ESPN FC, en relación con la recta final del campeonato, que quedan por delante 'partidos muy difíciles' y el equipo debe ganarle 'a todos' para quedarse con el título.

'Hay partidos muy difíciles -recordó- y tenemos que ganarles a todos, no precisamente a River. Tenemos que jugar con Estudiantes, con Newell's, son equipos que vienen cerca de nosotros y rivales realmente complicados'.



Adelantó Benedetto, en nota con ESPN FC, que el próximo domingo 'en Rafaela no va a ser nada fácil. Ellos necesitan los puntos y nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para poder sobrellevar el partido de la mejor manera'.

'Tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar fecha a fecha -sostuvo-. Obviamente, no va a ser lo mismo perder o ganar con River pero tenemos que no depender del resultado sino pensar enseguida en lo que sigue'.

Admitió el goleador que los dos puntos perdidos a último momento, el pasado domingo, ante Patronaro fueron 'en lo anímicoun golpe importante pero nosotros el martes, cuando nos presentamos a entrenar, más allá de que hayamos ganado o perdido, tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partdio que sigue. No nos podemos quedar en un partido cuando se está llegando al final del campeonato y seguimos punteros'.

HOY

Nombres en carpeta

933 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

922 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY