La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Apurate que se va Jesús

7.546 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Para colmo, el Vitória se lo quiere llevar ya y hasta le mandó pasajes. También lo busca el Santos.

Dátolo quiere jugar en Boca, pero puso como fecha límite el miércoles para arreglar y por ahora no hay nada.

Su paso por Boca, entre el 2006-2009, fue inolvidable, con grandes actuaciones y cuatro vueltas: Recopa, Libertadores, Sudamericana y torneo local. Jesús Dátolo djó su marca en el club y también le quedó una huella imborrable en su vida. Además de catapultarlo a la primera plana del fútbol local, también lo miraron desde el Viejo Continente y se lo terminó llevando el Napoli. Pero él siempre quiso volver a vestir la camiseta Xeneize y en cada mercado de pases, miró de reojo qué pasaba en La Ribera. En este inicio del 2017 no fue distinto, pero a Boca se le termina el tiempo para repatriarlo.

Jesús habló con Guillermo Barros Schelotto para conocer la situación del club y si existía la chance de volver, y el DT le dijo que lo tenía en cuenta, aunque no es su prioridad (sí lo son Piatti, Blanco). Por eso, Dátolo le dio tiempo a Boca hasta el miércoles y aún no hubo nada formal. Según Sergio Baisi, el representante del volante ofensivo, desde Brasil lo buscan varios clubes y ya le mandaron pasajes con fecha de 4 de enero. El Vitória lo quiere y lo tienta, mientras que el Santos también lo tiene en la mira.

Luego de su paso por el fútbol italiano, el Olympiacos y el Español, Dátolo jugó dos temporadas en el Inter de Porto Alegre y luego pasó al Atlético Mineiro, en donde se convirtió en referente y figura. Allí ganó tres títulos. Y también vistió la camiseta de la Selección, anotando dos goles en tres partidos. Si Boca no se decide, Jesús seguirá su camino.



HOY

VIDEO: Boca no pierde las esperanzas por Gaitán y Gómez

1.001 visitas

gustavo gomez

nico gaitan

Foto: tycsports.com
Mientras el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, saca conclusiones luego de la caída por penales ante Aldosivi y el equipo se prepara de cara al Superclásico de Verano, el Xeneize sigue con sus gestiones para contar con Nicolás Gaitán y Gustavo Gómez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca busca dar el golpe del mercado de pases

1.588 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: infobae.com
La denuncia por violencia de género hacia Edwin Cardona y Wilmar Barrios golpeó fuerte en el 'Mundo Boca'. Esta situación incrementó el malestar de la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

11 frases de Daniel Angelici

1.108 visitas

boca juniors

angelici

Foto: infobae.com
El presidente 'xeneize' brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas. Además, contó cómo está el mercado de pases de la institución.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Pérez: Hablé con Cardona y Barrios y no están bien

1.146 visitas

cardona

pablo perez

Foto: argentina.as.com
Pablo Pérez, volante y capitán de Boca Juniors, afirmó que anoche en el empate 2 a 2 frente a Aldosivi en Mar del Plata sufrió una 'molestia fuerte' en el gemelo izquierdo y se esperanzó con que los resultados de los estudios que se realizó hoy 'no den un desgarro'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY