La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

VIDEO: Apurate que se va Jesús

7.521 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Para colmo, el Vitória se lo quiere llevar ya y hasta le mandó pasajes. También lo busca el Santos.

Dátolo quiere jugar en Boca, pero puso como fecha límite el miércoles para arreglar y por ahora no hay nada.

Su paso por Boca, entre el 2006-2009, fue inolvidable, con grandes actuaciones y cuatro vueltas: Recopa, Libertadores, Sudamericana y torneo local. Jesús Dátolo djó su marca en el club y también le quedó una huella imborrable en su vida. Además de catapultarlo a la primera plana del fútbol local, también lo miraron desde el Viejo Continente y se lo terminó llevando el Napoli. Pero él siempre quiso volver a vestir la camiseta Xeneize y en cada mercado de pases, miró de reojo qué pasaba en La Ribera. En este inicio del 2017 no fue distinto, pero a Boca se le termina el tiempo para repatriarlo.

Jesús habló con Guillermo Barros Schelotto para conocer la situación del club y si existía la chance de volver, y el DT le dijo que lo tenía en cuenta, aunque no es su prioridad (sí lo son Piatti, Blanco). Por eso, Dátolo le dio tiempo a Boca hasta el miércoles y aún no hubo nada formal. Según Sergio Baisi, el representante del volante ofensivo, desde Brasil lo buscan varios clubes y ya le mandaron pasajes con fecha de 4 de enero. El Vitória lo quiere y lo tienta, mientras que el Santos también lo tiene en la mira.

Luego de su paso por el fútbol italiano, el Olympiacos y el Español, Dátolo jugó dos temporadas en el Inter de Porto Alegre y luego pasó al Atlético Mineiro, en donde se convirtió en referente y figura. Allí ganó tres títulos. Y también vistió la camiseta de la Selección, anotando dos goles en tres partidos. Si Boca no se decide, Jesús seguirá su camino.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.155 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.048 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >