La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

VIDEO: Angelici: El lunes me junto con Tevez

3.393 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que este lunes se reunirá con Carlos Tevez para conversar sobre su presente y un posible retorno en diciembre. El delantero está en la Argentina, con el permiso del Shanghai Shenhua.

El presidente de Boca aseguró, en diálogo con TyC Sports, que se reunirá en las próximas horas con el delantero del Shanghai Shenhua para charlar sobre su futuro.

'Hable con Tevez por teléfono en estos días y el lunes me junto a almorzar con él. Veremos que es lo que piensa, pero yo soy optimista', afirmó el mandamás del Xeneize desde Paraguay, en diálogo con TyC Sports.

A su vez, confirmó que faltan detalles para cerrar la llegada del uruguayo Nahitan Nández.'Esperamos que se haga la revisación médica. Está todo acordado entre Boca y Peñarol', comentó.

Por otra parte, en referencia a la presencia de Víctor Ayala en el entrenamiento xeneize, Angelici le cerró las puertas a una posible incorporación. 'Hoy no necesitamos jugadores en esa posicion', declaró.

En cuanto a la llegada de Nazareno Solís a Huracán, sin el permiso correspondiente de Boca, concluyó: 'El jugador deberá dar explicaciones. (Alejandro) Nadur nos pidió disculpas. Son malentendidos'.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >