La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Un superclásico diferente: videojuego proyectado en La Bombonera

8.215 visitas

boca juniors

Foto: tycsports.com
Si el superclásico ya es en sí mismo un evento que impacta a cualquier hincha argentino y del mundo, imaginen cómo sería poder manejar a los jugadores como si fuera un videojuego. Eso hizo Lay’s® MAXX en el marco del #SuperclásicoConExxtraOnda.

La Bombonera sirvió como pantalla para que dos jóvenes puedan disputar un Boca-River en videojuego. Un Superclásico realmente diferente.

Dos jóvenes, fanáticos del fútbol y los videos juegos, fueron a la cancha de Boca sin saber lo que iban a vivir. La cancha vacía, los pasillos desiertos y apenas unas pocas luces que les indican el camino a seguir.

Una sola salida: el medio de la cancha con dos joysticks. Las luces de toda la cancha se apagan y comienzan a prenderse proyectores por todos lados dibujando sobre el césped a los jugadores de Boca y de River. Aumentan la sorpresa y la emoción. Los chicos comienzan a mover los controles y ahí comienza la emoción. ¡Están jugando un superclásico pero con la cancha real como pantalla!

No hay nadie, sólo ellos y la experiencia única de vivir el fútbol de una manera totalmente diferente. Ya no son espectadores. Como si fuera poco, se escucha a un relator siguiendo cada jugada.

Sigue el juego. ¡Gol de Boca! Los hinchas aparecen festejando proyectados sobre la tribuna. Continúa el partido. ¡Gol de River! Los jugadores festejan al mismo tiempo que lo hace el fanático. Inolvidable.

Lay’s® MAXX y una manera única de vivir el fútbol: proyectando sobre la cancha de Boca el Superclásico que cualquiera quisiera jugar, un verdadero #SuperclásicoConExxtraOnda.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.423 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.480 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >