La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

Un ídolo dijo que Boca está en deuda con su gente

1.949 visitas

xeneize

boca juniors

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Palabra más que autorizada en Boca Juniors, Sebastián Battaglia, el jugador que más títulos consiguio en la historia Xeneize, dijo, cuando se cumplieron diez años del último título internacional de la institución, que 'jugar la Copa no se compara. El torneo local hay que ganarlo, pero la Copa da un prestigio diferente y Boca está en deuda con su gente hace diez años'.

Fuertes declaraciones

Además, el ex jugador remarcó lo significativo que fue para él y para sus compañeros haber conquistado el máximo torneo continental bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo: 'En aquel momento, para nosotros fue importante. Es un título ansiado por todos y te da mucho prestigio', reconoció el hombre que se desempeñó como mediocampista y tiene cuatro Libertadores ganadas.

Acerca de un posible regreso de Carlos Tévez a Boca, Battaglia, quien nació en 1980 en la provincia de Santa Fe y surgió de las inferiores de la entidad de la Ribera, se entusiasmó y apuntó en la conversación que mantuvo con Radio Sentidos 'un jugador como Carlitos siempre va a sumar. El reconocimiento va a ser de por vida; jugando con ese convencimiento nos llevó a ganar grandes cosas'.

En los últimos meses Sebastián estuvo dedicado a la escritura de un libro autobiográfico. A propósito de esa experiencia, sostuvo que intentó volcar en las páginas todas sus vivencias en el fútbol. “Hay muchos recuerdos que tratamos de contarlos en el libro. Vivencias de la época en la que vivía en la pensión y todo lo que vino después”, aseveró.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >