La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Tras el empate con Patronato, se vienen cambios en Boca

5.952 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, analiza realizar dos cambios en relación con el equipo que igualó con Patronato 1 a 1, por la 20ma. fecha del Campeonato de Primera división, para enfrentar a Atlético de Rafela el próximo domingo de visitante.

El entrenador Barros Schelotto piensa en dos variantes para el duelo ante Atlético Rafaela. Podría entrar Zuqui.

Una de las variantes que analiza el DT es el ingreso de Jonathan Silva por Frank Fabra y el otro entre Fernando Zuqui o Walter Bou para reemplazar a Nazareno Solís.

Los dos cambios serían por decisión táctica, el de Silva para darle más marca en el sector izquierdo de su defensa, ya que Fabra es más importante cuando se va al ataque que cuando retrocede para marcar y el otro porque más allá que era su primer partido oficial desde el arranque, no convenció la actuación de Nazareno Solís el último fin de semana.


Uno de los que pueden entrar por el ex jugador de Talleres, es Fernando Zuqui, quien estaría por derecha y pasaría Cristian Pavón a jugar en el otro sector. Ambos lo hicieron así en algunos encuentros y la otra sería, aunque más difícil, el ingreso de Walter Bou.


Es de recordar que el técnico, en declaraciones a la prensa, dijo que Bou y Benedetto para jugar juntos tendrían que hacerlo en alguna circunstancia muy especial.


El DT dispuso de dos grupos de cinco que se alinearon unos con camiseta azul: Ramiro Martínez, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Mauro Luna Diale, Gonzalo Maroni y Walter Bou.

Del otro lado con pechera naranja estuvieron: Axel Werner; Agustín Heredia, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Oscar Junior Benítez y Fernando Zuqui.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >